• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de la Shinpū tokubetsu kōgeki tai ( Tokkotai)

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ayer me enviaron el boceto del dial para que le de el visto bueno. Lumen a las 12-3-6-9, y en las agujas Breget solo lumen por la mitad y el segundeo solo en la punta. Precio 68 €

unnamed.jpg

Había pensado en esta caja, aunque es de 6497/98 , de 46mm

p1.JPG p2.JPG

Opiniones ?
 
Última edición:
No se de que estés hablando. Pero el dial y la caja lucen bastante bien.
 
Buenas Jedi,

Me interesa mcho este tema, puedes poner links de donde te están haciendo el dial y explicar un poco como es el proceso?

Podrías poner links tambien de donde compars las cajas?

He estado pensando o bien comprar un reloj con buen movimiento pero de estos sin marca y personalizarle el dial o bien intentar montar uno desde cero...

Muchas gracias y muy chulo el reloj ;-)
 
Preciosa,no estaría mal una conjunta
 
¿Y no te has planteado comprar directamente el homenaje al Tokkotai que se hizo en ese foro esoecializado en Seiko?, seguro que de segunda mano los hay por menos de los 300 que costó nuevo.
 
Pues hasta ahora no los he encontrado, pero si hubiera alguno no dudaría
 
Estimado Jedi:

Y si montas esa maravilla con maquina molnija 3602 pero la version de segundero central.el Molnija 3608

En mi caso tengo que decir que hace relativamente poco he cogido un B- Urh al Sr. Echocharlie que monto con esta maravillosa maquina.

Y estoy como loco con el resultado no me lo quito ni muerto. Creo que es un reloj que es una maravilla, estoy enamorado para ponerte todos los dias y sencillamente precioso.

Tanto es asi que estoy haciendo acopio de estas maquinas.

Un abrazo

F. Boctok
 
Última edición:
  • #10
¿Y no te has planteado comprar directamente el homenaje al Tokkotai que se hizo en ese foro esoecializado en Seiko?, seguro que de segunda mano los hay por menos de los 300 que costó nuevo.


Untitledpix.jpg


Por menos de 300 me costaría soltarlo :D...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie