• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia de las Marcas Luxmento y T.A.C.T.I.C.O

  • Iniciador del hilo devilwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
devilwatch

devilwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy pensando en comprar algun modelo es estas dos marcas,queria saber si alguno compi por aqui tiene o a tenido alguno que me dijera que tal?PRECISION,DUREZA...SERVICIO TECNICO...ETC..

Gracias.........a todos
 
Yo sólo tengo y he tenido un Tc2, que es un diver (militar), aunque no sea un militar o flieger puro y duro. Y sólo puedo decir cosas buenas de él. Obviando el hecho, EMHO, de que el armis no esté a la altura del reloj, en lo demás, estoy encantadísimo con él. Es un reloj, que con sólo desenroscar la corona, ya te das cuenta de lo bien hecho que está, y de que es un reloj para aguantar las peores condiciones posibles. Aparte de eso, estéticamente, me tiene enamorado. Y de ajuste, siendo como creo que es, una 2824-2 standard, el mío esta ajustadísimo, mostrando sólo 1 segundo de desviación diaria.
 
muchas gracias.......

[ok muchas gracias por la respuesta.......me a ayudado.
Graciass
 
Tengo un luxmento y además de ser un reloj con unas prestaciones y acabados muy buenos (por ejemplo el reflejo azulado del zafiro, los clicks del bisel, el lumen...) tiene un servicio post venta y de Att. Cliente inmejorable.
Recomendable 100%
 
Gracias por la respuesta,esque he visto ya dos Luxmento el modelo 300m automatico anunciados a la venta y nuevos y me entraban dudas de porque los vendian tan pronto.
Al final me decantare por un Luxmento personalizado......a ver que tal..

un saludo forero....
 
Gracias por la respuesta,esque he visto ya dos Luxmento el modelo 300m automatico anunciados a la venta y nuevos y me entraban dudas de porque los vendian tan pronto.
Al final me decantare por un Luxmento personalizado......a ver que tal..

un saludo forero....

Hola! Yo tengo el 200, es decir el cuarzo que fue na primera horneada.
Ya se habló de esa reventa de luxmentos pero oí a otros compañeros que la razonaban bajo el argumento que en esta afición mucha gente encarga un reloj y antes de que le llegue le da a comprar otro y todo no puede ser, somos muy impulsivos a veces. También quien razonó que sumos se están revendiendo continuamente y son relojazos sin duda...

Disfrutarlo mucho! Y de verdad digo lo del sat inmejorable porque sabes cual es la diferencia con otra gran marca?
En esta, la ha creado un aficionado freaky como nosotros así que las reparaciones las trata con el mimo y el detalle que nosotros y a el le gustan, dejándolos perfectos.
En otras grandes marcas, los técnicos del sat son empleados mas o menos cualificados y sobre todo mas o menos profesionales que te devuelven el reloj con una mota en la esfera, un arañazo en la tapa etc porque trabajan a destajo y posiblemente traten los relojes con mucha mas desgana porque no los amen como nosotros (yo actualmente tengo un reloj en un sat por tercera vez, tras un cambio de cristal porque cada vez que me lo entregan noto desperfectos que antes no estaban...eso con luxmento no me habría pasado fijo)

Saludos!
 
hola
compi, yo tengo los dos modelos, el cuarzo y el automático. y no los cambio por ninguno, el cuarzo, personalmente me parece más de trabajo y el automáticos sirve para todo, vestir, bucear.....
compra perfecta.
 
No me dí cuenta que también preguntabas por los Luxmento... tengo el Naylamp 300m. automático con dial y bisel azul, y es un relojazo... que tengo en venta...:pardon:¿Los motivos de venderlo? Básicamente, me resulta demasiado grande (sólo tiene 43mm de diámetro, pero cuando lo venda, no tendré ningún reloj de más de 41mm. Me ha dado por los "contenidos" en tamaño) y el azul de su dial no es el que busco.::blush::
 
Hola estoy pensando en comprar algun modelo es estas dos marcas,queria saber si alguno compi por aqui tiene o a tenido alguno que me dijera que tal?PRECISION,DUREZA...SERVICIO TECNICO...ETC..

Gracias.........a todos
TÁCTICO es la marca de Crepas orientada a Fliegers y relojes militares. Como todo lo que hace CREPAS cálidad muy alta y bonitos relojes.

Yo ahora mismo tengo en la muñeca el Type RE que fue un proyecto del foro fabricado por Crepas y no me deja de sorprender la belleza y calidad de este crono de vuelo.... emho relojes muy recomendables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie