• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones similar a SEIKO Flightmaster

  • Iniciador del hilo pdr200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pdr200

pdr200

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas, me encanta este reloj, estéticamente me parece precioso
snab71p1-1.jpgseiko-flightmaster-pilot-chrono-snab71p1-snab71-men-s-watch-esupply-1405-18-Esupply@6.jpg

la cosa es que es de cuarzo y busco uno asi per AUTOMATICO y de precio asequible (aunque sea de compraventa, por menos de 350), y he intentado buscar algo parecido pero no encuentro asi que me pongo en vuestras manos y estaria encantado de que me pudieseis ilustrar con vuestras recomendaciones. Lo perfecto sería este en automatico pero nada... lo que busco es dial blanco y estilo aviador, un bisel plagado de numeros:worshippy:

Muchisimas gracias espero que alguien pueda ayudarme!
 
Última edición:
Si lo quieres con crono olvídate de un automático por ese precio. Si te da igual lo del crono, la misma Seiko ha sacado hace poco varios modelos pilot automáticos, solo hora, en su gama Seiko 5 a precios muy asequibles. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Si lo quieres con crono olvídate de un automático por ese precio. Si te da igual lo del crono, la misma Seiko ha sacado hace poco varios modelos pilot automáticos, solo hora, en su gama Seiko 5 a precios muy asequibles. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

+100. Si quieres un crono automático puedes conseguir algo en ocasión pero habitualmente por encima de los 550€. Te recomiendo Hamilton. Tienen una linea de cronos de aviación. Un saludo
 
Mira, me pasa como a tí, el 98% de mis relojes son automáticos o mecánicos, pero no pude resistirme a ese cuarzo, si lo ves con insert azul ya no duermes, he perdido todos mis anteriores nortes.
 
lostimage.jpg

Yo lo tengo y no veo el problema de que sea cuarzo y eso q yo tengo muchos automáticos
Viene muy bien tener alguno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie