Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: recomendacion reloj militar/piloto - Fliegers y relojes militares

jsramirez está desconectado Novat@

User Info Menu

recomendacion reloj militar/piloto

hola a todos.
    Actualmente uso a diario un rolex explorer de 39mm, pero me estoy dando cuenta que en salidas de montaña y viajes (que por trabajo hago muchos) estoy empezando a rayar en exceso la cadena y me gustaría tener un reloj línea militar para alternar su uso con el rolex.
    No conozco muchos modelos y es por eso que os pido recomendación.
    No me gustaría gastar más de unos 1000 euros.
    El modelo que he visto y me gusta es el hamilton khaki filed day date de 42mm (por cambiar un poco de tamaño) por vuestros comentarios veo que es un buen reloj.... pero mi pregunta es la siguiente.
    Hay alguna alternativa a este reloj? no digo más barata, aunque sea algo más cara, pero por no compar el único modelo de ese tipo de reloj que conozco.
    También he visto el steinhart nav b-uhr 44 gun metal a-type y Stowa pero no se si son mejores. Puede ser que estas marcas copien modelos de marcas superiores? si es así quizá sea más original el hamilton.
    Pués eso, amigos por favor recomendaciones :-)
    En resumen mi pregunta es... cuáles son los mejores relojes militares por unos 1000 euros?
    Última edición por jsramirez; 20-mar-2020 a las 21:01

Patagonico está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jsramirez Ver mensaje
    hola a todos.
    Actualmente uso a diario un rolex explorer de 39mm, pero me estoy dando cuenta que en salidas de montaña y viajes (que por trabajo hago muchos) estoy empezando a rayar en exceso la cadena y me gustaría tener un reloj línea militar para alternar su uso con el rolex.
    No conozco muchos modelos y es por eso que os pido recomendación.
    No me gustaría gastar más de unos 1000 euros.
    El modelo que he visto y me gusta es el hamilton khaki filed day date de 42mm (por cambiar un poco de tamaño) por vuestros comentarios veo que es un buen reloj.... pero mi pregunta es la siguiente.
    Hay alguna alternativa a este reloj? no digo más barata, aunque sea algo más cara, pero por no compar el único modelo de ese tipo de reloj que conozco.
    También he visto el steinhart nav b-uhr 44 gun metal a-type y Stowa pero no se si son mejores. Puede ser que estas marcas copien modelos de marcas superiores? si es así quizá sea más original el hamilton.
    Pués eso, amigos por favor recomendaciones :-)
    En resumen mi pregunta es... cuáles son los mejores relojes militares por unos 1000 euros?
    Las alternativas son infinitas, pero te puedo recomendar que le eches un ojo a los relojes Glycine. En especial la línea Combat.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Martu25 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo entre ceja y ceja un Stowa, nuevos rozan el precio que pones, pero de segunda lo podrías encontrar muy bien de precio. Ese dial, minimalista, con una lectura perfecta, las agujas azuladas... Me tiene de hace tiempo enamorado.
    Otras opciones, Steinhart, Laco...

borjatuilla está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Mira también los relojes de la marca Sinn.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo te recomiendo que eches un vistazo a las marcas:
    Sinn, Archimede, Damasco y Dekla.
    Todas tienen entre sus modelos relojes tácticos, militares... como quieras llamarlo.
    Un saludo.
    Edito para añadir MTM Watch y MARATHON.
    Última edición por ALMARES; 21-mar-2020 a las 23:24

DayDream está desconectado Novat@

User Info Menu

Otro voto para Stowa, en mi caso estoy obsesionado con el Flieger Classic 40.Sale por 1.100 €. Si volvemos a la normalidad sera la primera compra que haga.

Nombre:  Stowa-Flieger-No-Logo-Manual1702075255.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 113.9 KB

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Yo también voto por un Stowa con dial A, que es el que le toca.

Si te gusta más el dial B, entonces compraría un Laco

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Stowa y archimede tienen buenos relojes de estilo militar. Echa un vistazo a dekla, también es alemana.

Con respecto a la calidad, no te preocupes, que vas cubierto, aunque quizá estás que te he nombrado, tengan unos acabados o detalles, por así decirlo, más cuidados que hamilton

User Info Menu

La marca Laco podría valer tamién y no se ha nombrado

Coronado 82 está en línea Milpostista

User Info Menu

Otro voto más para Stowa, sus flieguer son apuesta ganadora.
    Yo tengo el 90th aniversario, 40mm, dial tostado y edición limitada, estoy encantado.
    Saludos y suerte.

Nombre:  Flieger_Klassik_Chrono_90.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 68.7 KB
    "Lo importante es el cuento, no quien lo cuenta"
    Stephen King.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo