• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de reloj estilo piloto

  • Iniciador del hilo Draghan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Draghan

Draghan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos los queridos compañeros que habitáis por este foro:

El motivo de la creación de este hilo es, nuevamente, la desesperación mental y el placer del agobio de no saber qué nueva pieza elegir para la colección de uno mismo. ¡Hay gente que nunca aprendemos! ¡Y qué bien!

Veréis, últimamente me he estado interesando mucho por los relojes pilot o militares, hasta tal punto que estoy acechando un Breitling Aerospace y haciendo cuentas para que dentro de un tiempo uno pueda hacerse con él. Pero claro, de momento, uno no puede. Para quitarse un poco el gusanillo os pido que me recomendéis un reloj de estilo piloto o como queráis llamarlo, que sea económico, no más de 400 euros, da igual que sea cuarzo o que sea automático, recomendadme el más bonito que os pareca (para mí el más bonito es el Breitling como os comento pero eso es otra historia). Cabe decir que no tengo ninguna pieza de estilo piloto o militar con lo cual cualquier recomendación será bienvenida y agradecida.

De momento tengo mirado este, me gusta mucho sinceramente pero desconozco completamente la pieza en cuestión

662993d1375190615t-junkers-6144-3-cockpit-ju52-image.jpg

cockpit-ju52-con-fecha-6144-3-junkers-ronda-515.jpg

Así que ya sabéis, muchas gracias por leer y por dejar vuestra sabiduría y recomendaciones en este hilo. Saludos.
 
Los junkers son buenos relojes alemanes y con historia...es una buena compra

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
¡Gracias! Lo tendré muy en cuenta.
 
Mira también las opciones de Laco, son fliegers de calidad y muy resultones.
 
Mira también las opciones de Laco, son fliegers de calidad y muy resultones.

Lo que pasa que los Laco creo que se me van un poco del presupuesto que tenía pensado en un principio. Creo, pero voy a mirar.
 
Lo que pasa que los Laco creo que se me van un poco del presupuesto que tenía pensado en un principio. Creo, pero voy a mirar.
Bueno... Quizá suban un pelín, pero es un reloj que podrás conservar sin que te apetezca quitártelo de encima.

No obstante, osea de vez en cuando el subforo de mercantes, aparecen buenas opciones de segunda mano. [emoji6]
 
Si te es indiferente que sea quartz, Seiko Pilot.
sna411p1_3_1_1.jpg
 
  • #12
Yo de todos los que has mostrado, me quedaba con tu Junkers, me parece una preciosidad esas agujas, originales y nada vistas. Supongo que harán referencia a algún avión o algo parecido. También me gusta mucho el Laco Aachen tipo A
 
  • #13
Ese lo tengo yo y es muy bonito
 
  • #14
Yo de todos los que has mostrado, me quedaba con tu Junkers, me parece una preciosidad esas agujas, originales y nada vistas. Supongo que harán referencia a algún avión o algo parecido. También me gusta mucho el Laco Aachen tipo A

Lo voy a comprar finalmente en unas semanas, está decidido de que el Junkers viene para casa. Es un reloj muy bonito, y además, muy pero que muy diferente a los que ya tengo, con lo cual es un plus.
 
  • #15
Oris swiss hunter team LE
 
  • #16
O un Oris Big Crown Propilot calibre 111
 
  • #18
Junkers no es mala marca, desde luego. Relojería alemana tradicional con todas las garantías y precios asequibles.
A mí en este modelo que propones no me gustan las saetas, pero ya se sabe, sobre gustos...

Yo te aconsejaría que les echaras un vistazo a los Laco. Los hay automáticos que cuadran con tu presupuesto y estarás llevando un verdadero pedazo de "historia flieger" en la muñeca porque se trata de un reloj de una de las 5 marcas originales productoras de fliegers.
(Tengo una cierta sensación de DejaVu porque esto mismo creo que lo he dicho hoy mismo ya en tres hilos diferentes, je, je... :))

Saludos.
 
  • #19
Junkers no es mala marca, desde luego. Relojería alemana tradicional con todas las garantías y precios asequibles.
A mí en este modelo que propones no me gustan las saetas, pero ya se sabe, sobre gustos...

Yo te aconsejaría que les echaras un vistazo a los Laco. Los hay automáticos que cuadran con tu presupuesto y estarás llevando un verdadero pedazo de "historia flieger" en la muñeca porque se trata de un reloj de una de las 5 marcas originales productoras de fliegers.
(Tengo una cierta sensación de DejaVu porque esto mismo creo que lo he dicho hoy mismo ya en tres hilos diferentes, je, je... :))

Saludos.

Voy a echarles un ojo a ver si me convence alguno, gracias por la aportación ;-)
 
  • #20
Uff, esas agujas igual tienen su significado, pero a mi sólo me recuerdan a las corbatas de Carrascal, lo siento, no me gusta.
 
  • #21
Hola compañero, yo no tengo ningún junkers, pero les he echado el ojo en varias ocasiones en una relojería por la que paso habitualmente, y a simple vista tienes unos acabados y aspecto, realmente buenos. Además, los cronos de cuarzo no llegan al precio que comentas ni de lejos y los automáticos que he visto tampoco, rondando los 280 €.
 
  • #22
Yo tengo el mismo en negro y estoy encantado con el. Calidad precio indiscutible ( como casi todos los orient)
 
  • #23
Solo por curiosidad cuales son las 5 marcas de fliegers originales ( y hablo desde la completa ignorancia ya que soy mas de divers).::Dbt::
 
  • #24
Estimados Amigos y residentes en el aldea:

Personalemte me gusta como el flieger crono mas puro, vamos que soy un pureta y cuarentón:D:D

Mi favorito el Hanhart flegercrono Tachytele de carga manual de la primera década del siglo XXI, que es muy parecido a los originales de los años 40

Tanto es así que una de las que una cosa que me encanta es la grafía de Hanhart clásica de esa época, es un crimen que ya no la tenga
 
  • #25
Yo acabo de pillar este y en muñeca es precioso
2e6a01a140ca25d7e2e943053c200368.jpg

Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie