• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado: Ball Engineer Master II Aviator

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Os presento al ultimo en llegar procedente de un estupendo compañero del FcV . Algunas características:

- Un reloj contundente de 46mm de diámetro.
- Maquinaria
- WR 100m
- Resistencia a -40º temperatura
- Resistencia a Shock de 5000 Gs
- Resistencia antimagnética de 4800 A/m
- 15 microtubos de gas (12 en indices horarios y tres en las agujas), con el de las 12 en color naranja para distinguirlo.
- Corona roscada.
- Zafiro con AR.

Y sobre todo EMO, precioso. Aqui unas fotos:

lostimage.jpg


Con el que sustituye hoy (nada que ver pero también contundente):

lostimage.jpg


Y así calza un 46 en una muñeca del 21:

lostimage.jpg


Estoy muy contento. Salu2
 
Muy chulo, si puedes haz una foto con los tubos en marcha a ver que tal luce en la oscuridad.
 
Una mala foto de los tubos de gas. En vivo ganan mucho:

lostimage.jpg


Y un detalle del deployante oculto:

lostimage.jpg


Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho, enhorabuena. ;-)



Saludos
 
Gracias!.
 
Algún comentario adicional sobre el pseudo-lumen. Esto es lo que dice Ball en su página oficial:

"El poder de los microtubos de gas (H₃)

[FONT=Century_Gothic]Los microtubos de gas (H₃) autónomos son una novedosa fuente de luz fruto de la aplicación de una innovadora tecnología láser suiza. Ofrecen una luminosidad superior y más resistente - una intensidad 100 veces mayor que la de las pinturas luminiscentes tradicionales - que pueden durar hasta 25 años. Los microtubos de gas BALL no necesitan cargarse con el sol ni de otra fuente de energía. El brillo de las luces de micro gas H₃ se deteriorará con el paso del tiempo. Un reloj BALL ofrece una legibilidad perfecta e inmediata, rápidamente y en todo lugar.

[/FONT]
¿Cómo funciona la tecnología?

[FONT=Century_Gothic, Arial, Microsoft YaHei, 微软雅黑, STXihei, 华文细黑, Calibri, arial, sans-serif, SimSong]La tecnología de punta BALL Watch captura con seguridad y estabilidad el gas de tritio (H₃). El gas de tritio puro se encierra en un tubo de cristal mineral luminiscente. Las paredes interiores están recubiertas con un material luminiscente que emite una luz fría cuando se activan los electrones emanados por el tritio, como sucede con una pantalla de televisión. Los tubos de gas H₃ son pequeños, precisos y ligeros, y son producidos eficazmente con un láser de CO2. Los tubos se fijan a las agujas y la esfera de tal forma que impida cualquier riesgo de rotura. La persona que lleva un reloj BALL completo e intacto no se expone a ninguna irradiación. Si se evalúa el riesgo a lo largo de todo el ciclo de vida del reloj, la irradiación potencial resulta ser mucho menor que la que afecta inevitablemente al usuario expuesto a la irradiación de origen natural y a la que emana de los materiales fabricados por la mano del hombre."[/FONT]

[FONT=Century_Gothic, Arial, Microsoft YaHei, 微软雅黑, STXihei, 华文细黑, Calibri, arial, sans-serif, SimSong]Lo cierto es que, al menos este reloj, no luce 100 veces más intenso que un buen lumen. Me explico. La luminosidad de los tubos de gas es muy muy buena, pero semejante a un buen lumen justo cuando lo acabas de "activar" junto a una fuente de luz. Lo que sí es una gozada es que no necesita "activación" por luz, sino que siempre están "encendidos". Hoy lo he podido comprobar, a las 6 de la mañana cuando ha sonado el despertador, miro el reloj y era un circo de luces después de toda la noche, exactamente igual que cuando me acosté.[/FONT]

[FONT=Century_Gothic, Arial, Microsoft YaHei, 微软雅黑, STXihei, 华文细黑, Calibri, arial, sans-serif, SimSong]Salu2[/FONT]
 
Muy bonito. Enhorabuena!. A disfrutarlo.
 
Precioso, y lo de los tubos de gas muy original. Enhorabuena. :ok::
 
Gracias. A ver si le hago unas fotos en su medio y las subo.
 
  • #10
En su salsa:
lostimage.jpg


Pull to cage:
lostimage.jpg


Mejor que no:
lostimage.jpg


Gallifante para quien adivine el modelo!. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Estimado Echocharlie:

Contundente y sobrio a la vez que legible reloj :ok:::ok:::ok::
A mi hay un cosa que no me hace gracia, los calendarios , pero es que soy asi, pero aun y todo este reloj me gusta tambien por que el caledario esta discreto.

Felicidades

F.Boctok
 
  • #12
Bueno. Me vale;-)
 
  • #13
[emoji16][emoji16][emoji16]... La foto es malilla, que conste.
 
  • #14
Muy bonito y su hermanito crepas, también!
 
  • #15
Muchas gracias!. Yo si soy de fechadores, y en especial este con el fondo negro me gusta mucho, aunque no sea 100% ortodoxo.

Venga, se arriesga alguien a adivinar la aeronave????... por lo menos avión o helo???.

Salu2
 
  • #16
Yo me la jugaría por helicoptero, lo del modelo es es para expertos en la materia
 
  • #17
Afirmativo, es un helo :clap:. seguimos para bingo!. Salu2
 
  • #18
Buena compra. Me gusta bastante.
 
  • #19
Me gusta!!! Enhorabuena por la adquisición.

Saludos.
 
  • #20
Gracias. Un Ball en un Bell, en este caso un 212. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie