• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quién le pueda interesar...

Estado
Hilo cerrado
Gracias por el aviso...lo veo caro...por poco más tienes el Heuer Bund
 
Pero el 155 no iba con una 7750 sin segundero continuo? Eso más que una réplica (que en el título lo pone) de un 155 no sería de un Bundeswehr? O es que hubo 2 tipos de 155?

Digo todo esto sin conocer el tema en profundidad...
 
Es un Bundeswehr.

Por bastante menos hay un hommage con Seagull St19 que tiene muy buena pinta. Se vende en Ebay.
 
Lo que no acabo yo de pillar es lo de "replica"... ::Dbt::
 
Sinn en esa época,cuando era dueño de la marca Helmut Sinn,tenía autorización para hacer esta réplica,como en tiempos la tuvieron para hacer Navitimers,Sinn 903

A día de hoy el Sr Helmut Sinn,con su marca actual Guinand,lleva el tema de la restauración de Heuers Bund


Por tanto hablamos de una réplica autorizada,no es un fake
 
Hombre, si de buenas a primeras no te has quejado es que no es tan réplica como parecería a primera vista.;-)

Pero igualmente, sería réplica de un 155 o de un Bundeswehr * ?

(*) Desconozco si a parte de "Bundeswehrchronograph" hay alguna otra denominación oficial u oficiosa para estos Heuer
 
Fijate que de los Sinn es el que menos me gusta.
Me quedo con este
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie