• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en el museo del aire

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
En diferentes ocasiones, se ha comentado la posibilidad de hacer una visita conjunta al Museo del Aire de Cuatro Vientos.
Pues bien. En el Foro Pit Stop, se esta organizando un quedada de Porches, pero que está abierta a todos los miembros del Foro, con familiares y amigos.
Podeis visitar ese foro y ver todos los datos en el hilo de la quedada.
La fecha, es para el sabado 30 de este mes de junio.


lostimage.jpg
 
Estupendísima noticia Antonio.Veré si puedo ir...:hmm:

Puede ser una anticipo de...:D:whist:::pardon:
 
Ostras, ya quisiera yo. Pero 700 km me separan ::cry::
 
Yo no puedo, a mi me invitaron a irme a las 12 años

Estimados Amigos:

Me es del todo imposible ir a ese magnifico evento, debido trabajo y asuntos personales, pero ademas me paso esto

A mi tierna edad de 12 años era mi museo favorito, pero me cabreaba mucho no se pudieran ver los pajaros por dentro , nunca he sido un vandalo pero si muy curioso.

Pero me jodia mucho que las isletas donde estaban los aviones y me lance a ver un hidroavion Aleman concretamente uno que sirvio en el SAR, el Dornier DO-24.

Unos señores muy amables me invitaron a salir de la isleta, pero yo que soy muy cabezon lo intente otra vez con el Junkers Ju-52.

Esta vez fueron igual de amables pero me invitaron a irme.:D:D:D:D


Un saludo

F. Boctok


P.D:Si me podeis hacer un favor, mirar a ver si tiene una foto mia, como persona no grata,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: en la entrada
 
Estimados Amigos:
Me es del todo imposible ir a ese magnifico evento, debido trabajo y asuntos personales, pero ademas me paso esto
A mi tierna edad de 12 años era mi museo favorito, pero me cabreaba mucho no se pudieran ver los pajaros por dentro , nunca he sido un vandalo pero si muy curioso.
Pero me jodia mucho que las isletas donde estaban los aviones y me lance a ver un hidroavion Aleman concretamente uno que sirvio en el SAR, el Dornier DO-24.
Unos señores muy amables me invitaron a salir de la isleta, pero yo que soy muy cabezon lo intente otra vez con el Junkers Ju-52.
Esta vez fueron igual de amables pero me invitaron a irme.:D:D:D:D
Un saludo
F. Boctok
P.D:Si me podeis hacer un favor, mirar a ver si tiene una foto mia, como persona no grata,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: en la entrada

Tranquilo hombre, que ya se han borrado los antecedentes.
Ademas ahora, te regañarían unas guapas señoritas de seguridad.
 
Recuerdo esta quedada, que cuando pase, muchos comenzaran a decir que "Cuando hacemos una quedada en el Museo"
 
Pongo planos de los transportes públicos y posicionamiento de las distintas instalaciones.

Museo con respecto a Madrid capital.
lostimage.jpg

Estación de Cercanias y Metro. Distancia a la parada del Bus "verde" a la estación.
lostimage.jpg

Situación del Museo, con las entradas y parada del Bus, ademas del puente elevado que atraviesa la autovia para acceder al Museo. Aparcamientos y zona de exposición.
lostimage.jpg
 
Este es el menú elegido para los participantes que quieran quedarse a comer en la quedada del Museo del Aire, el próximo día 30.

----------------------------------------------------------------
MENÚ: 40 €

RECEPCIÓN DE INVITADOS...........Copita de Cava, Cerveza, Refrescos.....etc.

ENTRANTES:

Pulpo a la gallega
Jamón Ibérico
Brandada de Bacalao
Gambón a la plancha
Asadillo de pimientos con bonito

PLATO PRINCIPAL:

Cogote de merluza
o Solomillo al gusto
o Paella con Bogavante.

VINOS DE ALBARIÑO Y RIOJA RESERVA

POSTRE

A elegir y Café.

Las copas para el que lo desee después a 4 €.
 
  • #10
Ampliación plazos para la comida

Como ya hemos resuelto el menú y mínimo de participantes en la comida, se amplia el plazo para apuntarse hasta el viernes 22.
La cuestión de los Porches o vehículos clasicos, ya se gestiona en el hilo de Pit Stop.
 
  • #11
MUSEO DEL AIRE

Faltan cuatro días para la quedada porchísta en el Museo del Aire.
Voy a explicar por encima lo que hay en este Museo.

Como ya se ha comentado, los Porches y clásicos, entraran en el recinto de exposición.
Estos vehículos, deberán estar lo antes posible. Si algún participante, llega tarde porque viene de lejos, pues tranquilo, que todo se arreglara.
El resto de vehículos, podrán aparcar libremente en los dos aparcamientos que hay en la entrada de visitantes.
El aparcamiento que esta directamente en la entrada, cierra a las dos, como se indica en un letrero.
El otro aparcamiento que esta a la derecha -en la foto aerea, queda a la izquierda- no cierra, por lo que los compañeros que participen en la comida, deben aparcar en este.
En la segunda foto, he marcado el trayecto para los que acudan en transporte publico.
La entrada al Museo, es gratuita para todos los visitantes.
El horario de apertura, es de 10 a 14 H.

Hay una cafetería con terraza. Lo suficientemente surtida, para estar dentro de un Museo.

También hay una tienda, donde se venden recuerdos del Museo y otras unidades aéreas.
Pines de aviones, maquetas, etc.
Gorras, sudaderas, camisetas, etc.
Y libros. Hay una buena colección de libros de aviación.
Los precios, son muy razonables.
Una vez aparcados los vehículos, comenzaremos una rápida visita a la exposición. Y digo rápida –dos horas aprox.- ya que para ver y explicar un poco por encima, las 180 aeronaves, accesorios, armamento, instrumentos, etc. se necesitan al menos cuatro horas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
vi las fotos en el foro general y me encantaron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie