• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal este Timex?¿que me podeis contar de la marca?

  • Iniciador del hilo germandisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germandisco

germandisco

Quasi-forer@
Sin verificar
81oFkNGhAYL._AA1500_.jpg


Digamos que hamilton y Timex son las marcas americanas con las que trabajaba el ejercito estado unidense, buen hamilton ya mas suiza que estadounidense.

Este reloj lo he visto por unos 36e y me ha llamado la atención, justo despues de pillar un seiko snzg15, bendita aficion,jeje.

Es de unos 37mm, 50m, tapa a presión y luz presionando la corona, además muy chulo.
¿Merece la pena?
 
Por 36 € y si te gusta...yo diría que si...un Hamilton de estética similar rondaría los 300 €
 
No esta mal, supongo que es de cuarzo, tiene buen aspecto
 
pues a mi me gusta, he estado tentado de pillarlo un par de veces, y por 36 euros no está nada mal, Supongo que lo habremos visto en el mismo sitio, jejeje
 
Timex es una marca que tiene algunos modelos de estética clásica muy interesantes, como este:

51kBhocOQ-L.jpg
 
Me parece algo pequeño de caja,la estética sí me gusta...
 
Es de unos 37mm, 50m, tapa a presión y luz presionando la corona, además muy chulo.
¿Merece la pena?

En mi opinión, no.

El Seiko 5 military de toda la vida le da mil vueltas en todo por 80 euritos de na.

seiko-military-nato.jpg
 
Si fuese mecánico aun tendría un pase.
 
Bonito, pero un reloj mas bien sencillo y funcional, nada del otro mundo, pero lo importante es que guste
 
  • #10
A ese precio, barato pero exacto...yo tengo un timex triahtlon y va de vicio
 
  • #11
Al final pille un seiko de 42, precioso, quizas lo proximo un laco
 
  • #12
Digamos que el timex es bonito pero de calidad no se le puede pedir como al seiko
 
  • #13
Yo, de pequeño, estuve en los EEUU y me compre un timex de titanio, con una estética parecida al tissot t-touch pero en pequeño..aquello parecía hecho de roca!!!! La de porrazos que se llevó y nada...sólo le he tenido que cambiar la pila y la correa lo justito....es practicamente indestructible. En alguna mudanza se habrá quedado por el camino,...pero que duro era el timex!!!!
 
  • #14
El reloj no está nada mal, y si tienes en cuenta que por 36 Es, apenas
te puedes comprar una correa decente, pues si que te merece la pena
(si es que te gusta, claro está).
S2.
 
  • #15
El relos es bonito y el precio es para darse un capricho no??
 
  • #16
En mi opinion por ese precio esta muy bien, como siempre tres cosas antes de comprate un reloj:

Calidad /Precio: Buena, por ese precio no consiges casi nada


Estetica: tiene un aire militar que no esta mal


Funcionalidad: Tendra un calibre supongo yo de cuarzo, mecanico es imposible

El peligro es que cojas este por que se parece a ....... EJ: A mi me gustan los Tudor y no los Rolex, pero lo normal es que sea a la contra. Te cojas un tudor por que se parece a un rolex.YYa que al final te cogeras si puedes el rolex por que el Tudor no te llena.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #17
Yo tengo un timex de otro estilo, y perfecto, lo del indiglo es una pasada y muy práctico en la oscuridad, la mejor iluminación que he visto en un reloj, que lo disfrutes
 
  • #18
Yo tuve un TIMEX digital tipo casio hace la tira de años y si mal no recuerdo, lo regale hace tiempo porque ya se me quedaba pequeño en mi muñeca... y la verdad es que lo di funcionando aún y en buenas condiciones... Recuerdo que era de batalla, batalla... incluso lo mojaba muy a menudo y el tío ahí aguantando el tipo... Un relojillo bastante bueno!
 
  • #19
Hola,

Yo yengo un Citizen Promaster S82175, autmómatico con un movimniento Miyota 8200. Desde luego, el parecido es asombroso...

_citizen 3.jpg

Un saludo,
 
  • #20
La referencia es que es una marca masiva y barata ni cerca del Citizen que antecede y ni que decir los Hamis, ni antiguos ni nuevos, de manera que la pérdida no te va a doler tanto, de ser ese el caso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie