• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué tal es ésta correa STOWA?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos, alguno tenéis ésta correa o referencias de ella? ¿qué tal son las correas STOWA?

Quiero pillar una para un flieger rusito que tengo, a ver si me ayudais un poco.

Saludos

lostimage.jpg
 
Hola chicos, alguno tenéis ésta correa o referencias de ella? ¿qué tal son las correas STOWA?

Quiero pillar una para un flieger rusito que tengo, a ver si me ayudais un poco.

Saludos

lostimage.jpg
Esta misma la he tenido y es normalita,nada especial, pero le encargué una tipo flieger para un airman al maestro Jacobo y me quedó de lujo.Sí te puedo decir que en caucho y croco son extraordinarias y además la de caucho es muy barata con el típico olor a vainilla que a pesar de los años aun conserva.
 
Opino que por el precio que tienen, en torno a los 20 euros, son muy buenas.
Tengo la del Airman, no esa, pero tiene un calidad y flexibilidad buenas.
Adelante.
 
Chinato, yo la tengo esa. Es realmente cómoda para muñecas pequeñas. Normalmente las correas flieger o son incómodas o son bastante largas. Esta es cortita y si tienes una muñeca no superior a los 16,5cm la encontrarás muy cómoda porque no sobra mucha correa. me gusta el tacto qeu tiene. Pero no esperes una gran correa porque en base es sencilla.
Yo tengo las dos flieger de stowa (la más común ) y esta y la verdad es que utilizo más esta por lo que te he explicado
 
no están mal del todo, yo tengo una tipo pilot, en cuanto a calidad son similares a las steinhart, algo mas caras quizás
 
Al final la he encargado, no sé cuánto tardará en llegarme, cuando llegue doy mi opinión al respecto, pero me parece con una textura muy bonita, por eso me decanté por ella

muchas gracias por vuestras opiniones
 
¿alguien sabe cuánto tarda en llegar los accesorios que se piden a stowa?
 
Te los envían de inmediato. Al menos en las dos correas que pedí fué así. En 3-4 días en casa.

¿alguien sabe cuánto tarda en llegar los accesorios que se piden a stowa?
 
Yo sólo tengo las dos que venían (marrón y negra) con mi Flieger Original Edición de 80 unidades y también una milanesa que pedí con un Marine Original. La verdad es que no están mal pero: las hay mejores en el mercado.
 
  • #10
Bonita pero cara.
 
  • #11
Yo sólo tengo las dos que venían (marrón y negra) con mi Flieger Original Edición de 80 unidades y también una milanesa que pedí con un Marine Original. La verdad es que no están mal pero: las hay mejores en el mercado.

¿me puedes decir cuales son esas correas mejores?, ¿cuanto cuesta el envio de las correas de stowa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie