H
Hedgehog
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, tras darle vueltas he decidido hacerme con mi primer flieger. He buscado de entre las marcas que los fabricaron en la IIWW, otras como Tourbywatches que modificaban el unitas 6497-1 para segundero central... y por tema de precio solo me da para Laco o Stowa, y por lo que he leido Stowa tiene mejor relacion calidad-precio.
Al lio, con cual de estos 3 relojes os quedariais? Os pongo pros y contras que veo, aver si podeis echarme una mano
1. FLIEGER 6498
pros - Tamaño 41mm y asas 22mm, si fuera mas grande mejor para ser mas fiel a los originales
El calibre... con regulador cuello de cisne y volante compensado, a este precio no creo que se encuentre nada igual
La inscripcion lateral y la correa que vienen de serie
contras - no tiene segndero, y un flieger sin segundero... no sabes si el reloj esta en marcha, por estetica se hace raro y, ademas no poder sincronizar los relojes con tus amigos pilotos para las misiones de observacion
2. FLIEGER 6498 SMALL SECOND
Aplico el cuento del modelo anterior, solo que este en vez de sin segundero es segundero pequeño a las 6, cosa que choca tambien bastante pero por lo menos se puede ver si el reloj esta en marcha y se pede ver el estado de marcha del mismo
3. FLIEGER NO LOGO
Pros - Segundero central, con parada de segundero en cualquier posicion, la estetica es la mas proxima a los originales
Contras - es un ETAsa 2824-2 automatico hace que la trasera no sea tan vistosa, ademas el tamaño 40mm y 22mm de asas, se hace muy chiquitin para un reloj de aviacion
Me acaban tirando mas los 2 primeros por el tema del calibre 6498 y el tamaño. ¿Que opinais vosotros? ¿Con cual os quedariais?
Si conoceis modelo semejantes de otras marcas del mismo rango de precios o si STOWA va a sacar modelos nuevos para este año 2014 no os corteis y comentadlo!
Gracias por vuestros comentarios de antemano, y a este foro por ser tan estupendo!
Al lio, con cual de estos 3 relojes os quedariais? Os pongo pros y contras que veo, aver si podeis echarme una mano
1. FLIEGER 6498
pros - Tamaño 41mm y asas 22mm, si fuera mas grande mejor para ser mas fiel a los originales
El calibre... con regulador cuello de cisne y volante compensado, a este precio no creo que se encuentre nada igual
La inscripcion lateral y la correa que vienen de serie
contras - no tiene segndero, y un flieger sin segundero... no sabes si el reloj esta en marcha, por estetica se hace raro y, ademas no poder sincronizar los relojes con tus amigos pilotos para las misiones de observacion
2. FLIEGER 6498 SMALL SECOND
Aplico el cuento del modelo anterior, solo que este en vez de sin segundero es segundero pequeño a las 6, cosa que choca tambien bastante pero por lo menos se puede ver si el reloj esta en marcha y se pede ver el estado de marcha del mismo
3. FLIEGER NO LOGO
Pros - Segundero central, con parada de segundero en cualquier posicion, la estetica es la mas proxima a los originales
Contras - es un ETAsa 2824-2 automatico hace que la trasera no sea tan vistosa, ademas el tamaño 40mm y 22mm de asas, se hace muy chiquitin para un reloj de aviacion
Me acaban tirando mas los 2 primeros por el tema del calibre 6498 y el tamaño. ¿Que opinais vosotros? ¿Con cual os quedariais?
Si conoceis modelo semejantes de otras marcas del mismo rango de precios o si STOWA va a sacar modelos nuevos para este año 2014 no os corteis y comentadlo!
Gracias por vuestros comentarios de antemano, y a este foro por ser tan estupendo!