• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko Militar de estos tres

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
estoy detras de comprarme un Seiko estilo militar. Lo quiero como reloj de batalla, no para hacer deporte y esas cosas pero si para llevarlo sin preocupaciones a la playa, en la moto, etc etc
Ahh estoy pensando en ponerle una NATO tipo Bond.

Empece mirando este SNZG15K1
http://www.ebay.com/itm/Seiko-5-Mili...50714974317638

Buscando me encontre este, que me parece igual pero con brazalete metalico SNZG13K1
lostlink.jpg


Pero hoy me he encontrado este, que la verdad esta guapisimo pero... es cuarzo y lo queria automatico.

lostlink.jpg


Entonces, sabeis si este ultimo existe en automatico?? Que diferencia hay entre los dos primeros?
Cual os quedariais y porque??
Gracias
 
El primero y el segundo son el mismo. Se habla muy bien de ese modelo. Si le vas a poner la nato no lo compres con armis y te ahorras unos euros. El cuarzo lo descartaría.

Imagino que buscas algo así (foto de la red):

lostimage.jpg


Saludos!
 
El Seiko military es un reloj muy conocido y muy valorado, el que más me gusta es el de la 1ª foto, para mi gusto mejor que con armis, en el último caso la estética la veo mucho más vista.
Si va a ser un reloj de mucho uso quédate con el automático.
 
El de la primera foto, y con una NATO, es muy chulo, aspecto militar y deportivo...
 
Yo escogería el primero, un reloj de tipo militar no lo concibo con armis. Entre la correa negra que lleva y un par de natos de diferentes colores (verde y arena, por ejemplo) que le puedas comprar es como si tuvieras tres relojes diferentes por poco dinero. Y el armis para cuando vayas a la playa.
 
De los dos primeros autómaticos, la diferencia es que el de armis tiene acabado pulido y el 15 tiene un acabado enarenado mate, está tambien en verde, azul y colorarena claro. Sobre la correa, al final tendras que buscar alternativas tanto al armis como a la de nylon, pero a estos relojes les queda bien todo.
Si te decides por chrono, puedes ver el snda57 que es igual que el automático y es un chrno más original que el que pones, está también el snda27 en verde y el snda65 que es en pvd negro.
 
Si, busco algo como pones o asi me parece que queda genial
lostimage.jpg


Por cierto donde comprais las Natos??, alguien ha comprado en Timefactors?? Ademas de la bond original tienen alguna bastante original que es muy bonita tambien
lostimage.jpg


la pagina es esta
lostlink.jpg

Los otros cronos que pones tambien son cuarzos, de verdad no existe algo asi en automatico?? Es raro
 
El primero, sin duda.
 
El primero....pero, en verde. y por supuesto (para mi gusto) un militar siempre con Nato, por comodidad y estética.
 
  • #10
Para mí el SNZG13K1. No obstante yo lo que haría sería comprar el SNZG15K1 y ponerle una buena correa de cuero en negro. Lo que no me gusta es la correa Nato.
 
  • #11
yo me compraría el crono. El armys negro no te lo recomiendo. Yo lo tuve y lo vendí porque ese armys era malo ,malo y engorroso.::grr::::grr::::grr::
 
  • #12
El de la tercera foto
 
  • #13
Yo prefiero el primero, además es todo un clásico de Seiko.

saludos
 
  • #14
El primero sin duda yo voy a por uno. Tengo un Citizen muy parecido con la esfera verde y correa nylon mismo color que para mi es el más bonito pero no lo encontre en automático y es Ecodrive::cry::.
 
  • #15
pues para mi gusto el tercero, no hay duda al menos para mi claro esta.
 
  • #16
Desde mi humilde opinión el primero es el mas bonito y elegante, y la correa esta muy chula tambien, excelente conjunto.

Saludos
 
  • #17
Para mi el primero, aunque igual me pensaría si cogerlo en verde militar antes que en negro.
 
  • #18
El segundo en MHO, lo veo muy deportivo.
 
  • #20
el primero es precioso, yo estoy indeciso entre ese y el snk809, tengo una muñeca pequeña
 
  • #21
Yo me quedaria con el primero que mencionas.
 
  • #22
Muy buenas,
estoy detras de comprarme un Seiko estilo militar. Lo quiero como reloj de batalla, no para hacer deporte y esas cosas pero si para llevarlo sin preocupaciones a la playa, en la moto, etc etc
Ahh estoy pensando en ponerle una NATO tipo Bond.

Empece mirando este SNZG15K1
http://www.ebay.com/itm/Seiko-5-Mili...50714974317638

Buscando me encontre este, que me parece igual pero con brazalete metalico SNZG13K1
lostlink.jpg


Pero hoy me he encontrado este, que la verdad esta guapisimo pero... es cuarzo y lo queria automatico.

lostlink.jpg


Entonces, sabeis si este ultimo existe en automatico?? Que diferencia hay entre los dos primeros?
Cual os quedariais y porque??
Gracias

Yo he estado mirando estas días por todos los lados y, empezando por el final, no he encontrado Chrono militar automático. Me gusta el chrono, pero andaba por probar un automático. Además pillé un Orient o un Seiko, no recuerdo, que me gustaba con cristal de zafiro pero era cuarzo... espero no arrepentirme :)

De los dos primeros por 9 dólares el de brazalete, si no te gusta se lo quitas y asunto resuelto, buscárselo luego te va a costar más en caso contrario.

Al final yo me he comprado un Seiko 5, más clásico, esfera negra, pero para militar me gustan verdes.

Espero que me guste el automático, porque como no me guste habré hecho una mala compra por no comprar el crono de cuarzo.
 
Última edición:
  • #23
Yo tengo el primero y color arena y me encanta. Hay gente a las que no le termina de convencer la NATO que trae pero a mí me parece que le queda perfecta. Eso sí, como te ha comentado otro compañero yo me lo pillaría con armis y luego le conseguiría la NATO.
 
  • #24
Borrado por mi a fin de seguir el hilo (perdon por la ñapa, espero tener mas cuidado)
 
Última edición:
  • #25
Yo tengo el hermanito (37mm del primero) y me gusta mucho. Lo compre en ebay en esta tienda (Power Seller) no tiene el negro pero si el azul, verde y marfil -precioso este - por 66, 26 € en casa automaticos , de cuarzo 58,00 €:

lostlink.jpg


Eso sí, no se si es normal pero me llegó con la etiqueta nada mas ( sin instrucciones ni garantia ni caja) - no se si es normal-

Me gusta el primero pero me parece grande, me quedo con el hermanito

He repetido el post pues lo he colgado de donde no debia. A ver si lo puedo arreglar y quito el otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie