• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj y qué avión es este?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola foreros!

Tiempo de no verlos, sin embargo les he seguido con cariño.

Y pues las imágenes en cuestión, otra fotito que tuve la fortuna de captar, aver si por ahi alguien de los experto me dicen de que avión se trata y qué relojito es.

Opiniones?

Avión:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Reloj:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos!
 
Desde luego,no parece un flieger de esos (el reloj claro) el avion no lo digo,para no estropear la adivinanza...:D:D :ok::
 
El avion es claramente un Boeing 7447 edición especial!!!!
 
El reloj pueden ser mil mracas. P.P, Longines, Cartier, etc. Y lo del avion, sin ver el motor de no me atrevo a opinar, jijijiji
 
Con lo poco que se ve del avión podría ser un T-38...

Del reloj ni idea.
 
Del reloj, ni idea. El avión: un reactor de entrenamiento, por lo espartano de la instrumentación quizás ¿un Northrop F 5 biplaza?.
 
Del reloj, ni idea. El avión: un reactor de entrenamiento, por lo espartano de la instrumentación quizás ¿un Northrop F 5 biplaza?.
sois la bomba del reloj ni idea y del avión menos pero esta bien saber que controláis de todo
 
Si por lo menos das la pista de la fuerza aerea a la que pertenece el avion, seguramente nos acercaremos bastante.
 
Mmmmm.... y el piloto no puede ver la hora en el cuadro de mandos.....
 
  • #10
MMMM un T-35 O T-38 y el reloj un longines cuarzo numeros romanos
 
  • #11
A ver si va a ser éste... :D


f5.jpg



Del reloj, NPI. :whist::
 
  • #12
El reloj un Jaeger LeCoultre y el avion no se ve casi nada pero quizas un F-15. ::Dbt:: :clap: :clap:
 
  • #13
A ver me arriesgo...Un longines vintage y un Aermacchi sf260...
 
  • #14
El avión es sin duda un N.P.I. que vuela muy bien y el reloj es un N.P.I. con números romanos y pulsera de cuero que no atrasa ni un segundo.
8o:yhoo:::D
 
  • #15
F5 Tiger, a punto de descender para tomar el té de las 5. Controlando el tiempo con PP 3520. ;-)
 
  • #16
¿Sacaste tu la foto?. El reloj puede ser un longines, como han dicho los otros foreros.
 
  • #17
Hola amigo; se te echaba de menos.

Del avión, no tenemos muchas referencias; por la posición tan elevada del que va atrás me inclino a pensar que se trata de un avión de entrenamiento, ya que una posición así es mas propio que esté pensada para un profesor que para un RIO.

Salvo que encuentres a alguien que esté acostumbrado a ver esa vista desde atrás con frecuencia, va a ser difícil dar con el avión.

Un saludo

ICE
 
Última edición:
  • #18
Difícil, pero me tiro de cabeza y digo que un Pilatus PC9.
 
  • #19
Es un 104 starfighter biplaza de entrenamiento, probablemente de la decada de los 60-70.
 
  • #20
Sin mucho convencimiento diria que es un Pilatus PC-7
 
  • #21
Seguimos a la espera. Yo ya tengo ganas de saber que reloj es.
 
  • #23
En avión es dificil, voto por un AMX-T o un Hawk.

El reloj es más dificil, me abstengo.
 
  • #24
no es un avion,no es un pajaro , ¡ES SUPERMANNN!
 
  • #25
Avioneta, tissot t-touch, USA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie