• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué paso con los MTM ?

  • Iniciador del hilo panerai666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panerai666

Novat@
Sin verificar
Hola!

tengo dos de estos relojes, a mi parecer, fantásticos y veo que ya no se encuentran fácilmente... cerró la empresa?

gracias!
 
Siempre me han gustado esos relojes, pero tienen/tenían un precio un poco alto. Para mí los vale, a pesar que nunca me he podido comprar uno, pero entiendo que como mínimo 600 euros para un sector de funcionarios, salvando ciertas excepciones que les guste ese tipo de reloj, es un poco alto y no se cómo irían de ventas. De hecho, nunca he visto ninguno puesto en la muñeca de nadie y es una auténtica pena.
 
los mios la verdad es que llaman la atención, es una pena no poder conseguir más...:nea:
 
A mi también me gustan mucho esos relojes, pero en México los traen a un precio bastante alto, la tienda que los vendía ya no los vende, pero la pagina norteamericana sigue, había una pagina mexicana
lostlink.jpg
pero ya no existe, todavía aparece un distribuidor(acá en México) , en USA tienen precios bastante competitivos.
 
Meti mal la pagina, sigue en funcionamiento la mexicana, pero chequen los precios, el modelo silver vulture (uno de mis favoritos) cuesta 1,100 dolares en la pagina de USA (unos 830 euros) y en México cuesta 22,220 pesos, unos 1250 euros mucha es la diferencia, pero de todos modos espero comprarme uno (en usa claro) por que siento que son relojes muy bien hechos.
 
en unos dias voy a los ángeles...que tentación!
 
Estimados Amiguetes:

Por desgracia no conozco la citada marca, perdonar mi ignorancia.Nadie nace sabiendo y yo no soy una excepcion.


Podriais poner alguna fotito de la citadas piezas


Un saludo

F.Boctok
 
Algunas fotillos, son relojes militares, duros, de carga por inducción electromagnética, con tres leds en el dial con dos funciones de luz, una de iluminación para la hora y otra que emite una señal estroboscópica de emergencia que se podía ver, si no recuerdo mal, a dos kilómetros de distancia. Muy bonitos e interesantes, incluso el grandísimo Jack Bauer los llevó durante alguna temporada en la serie "24".
specialwatchops 1.jpg especialwatchops 2.jpg specialwatchops3.jpg specialwatchops4.jpg mtm-special-ops-watch-profile.jpg

Tienen varias líneas: falcon, hawk, patriot, predator, warrior y seal. Muy interesantes pero de elevado precio, creo que la serie básica se podía encontrar por unos 600 euros.
 
Un amigo de la Guardia Real tiene uno, se pusieron de moda porque el Príncipe de Asturias llevaba uno
 
  • #10
Tienes razón, hace tiempo que leí que el Príncipe llevaba uno, aunque para mi tiene mucho más mérito que tu amigo de la Guardia Real tenga uno. Me gustaría tener uno, habrá que ponerlo en la lista de los deseos.
 
  • #12
Vale ya se cuales son,

Estos relojes no se carga la bateria para las luces con un aparato en el el reloj se pone encima :hmm:

Es que un amiguete del club de tiro me los enseño el suyo hace unos años y me dijo el precio y me parecio un poco caro pero interesante.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
Siempre agradeceré a esta marca que buscando información sobre sus relojes en internet descubrí RE :ok::
 
  • #14
Muy chulos, si señor, ahora que el precio tira para atrás...


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie