• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los fliegers de UHR?

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hemos hablado de esta nueva marca en el foro general, pero quería recabar vuestra opinión sobre los fliegers.

42 mm, ETA 2824-2, cristal mineral... por menos de 300 euros :hmm:

¿Alguien los ha probado?

https://www.uhr.info/en/Pilot-watches-from-UHR/
 
Última edición:
Estéticamente bien: sencillos -yo quitaba hasta el fechador-. Horrible la correa gruesa.

salu2
 
Bueno,

Aparte de la correa, que no sé :hmm:. Sigo pensando que un flieger tiene que ser de cuerda manual

saludos
 
Así a primera vista, tienen buen aspecto.
Me resulta sospechosa la profesionalidad del fabricante al poner esa correa...
Pero los precios teniendo en cuenta que monta un calibre 2824, son más que razonables.
Si ademas montamos una conjunta y nos salen a 175 €, pues ya, puede ser la repera.

Gracias Albert76 por la información
 
Hombre, la correa gruesa se le puede quitar. Cierto que es horrible el fechador en el 3, se lo podrían haber ahorrado.
 
Les falta alma.
 
Parece que no están mal:)
 
No sé, los encuentro un poco sencillos para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie