• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el seiko-sinn?

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llama la atención este modelo, simple, militar, calibre robusto y coste contenido...mas de uno en watchuseek dice que despues de tenerlo lo quiso cambiar por el SINN al que imita y finalmente se quedo con el seiko tan contento...

Es un modelo descatalogado pero aun se puede conseguir...que os parece?

https://yeomanseiko.com/2009/04/11/another-recent-addition-seiko-srp031/
 
Estimado Hrc:

Seiko es Seiko, con esto que digo es que en mi opinion es a dia de Hoy la mejor en cuanto a su relacion calidad/precio

Un saludo

F.Boctok

P.D: El relojito es muy chulo :ok:::ok:::ok::
 
No muy original,pero duro ,fiable y una excelente compra
 
No me gusta el guardacoronas, pero en general la esfera tiene bonitas líneas, y pues es un Seiko:)
 
Para mi gusto lo estropea el guardacoronas. El resto es bonito gracias a su sobriedad
 
Coincido con Bulubaslot. A veces hay cosas que no se entienden...
 
para mi tiene algo que no me gusta demasiado cargado de numeros ,tendria que tener mas bisel en fin que seguro que es bueno. pero para mi no personalmente.
 
Me gusta Seiko aunque este modelo no demasiado. Si a ti te gusta es suficiente ;-)


Saludos
 
  • #10
Lo lamento, pero a mi personalmente no me gusta nada. Los detalles ya han sido mencionados.

Ahora como suempre, lo importante es que te guste a ti que vas a usarlo!
 
  • #11
Este tipo de dial ya se había visto antes en el Dojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie