• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola como de costumbre estaba mirando en google temas de relojes militares y me sale esta pagina orologio militare.it ,entre y encontre entre otras cosas este reloj.


Cassa: in acciaio con finitura PVD, diam. 46,00 mmFondello: serrato a viteVetro: minerale piattoCorona: serrata a pressione con proteggi corona in acciaio (crown protector)Impermeabilità: WR 10 ATMCinturino: in tessuto con cuciture a contrastoMovimento: Miyota 2115Descrizione: Quadrante con fondo opaco, numeri stampati luminescenti, lancette con inserto luminoso.

Immagine1_-_Copia.jpg




IMG_0538.jpg
.
Precio 89 lereles y ahí va la cuestión ¿que os parece?
 
Por la foto es muy bonito y aparentemente bien presentado y con buen precio, la única pega es el tamaño pero al tratarse de un flieger tiene sentido.
 
A mi me gusta la esfera ,pero 46 mm con ese protector de corona no se como se vera en la muñeqa.
El precio con la miyota bastante bueno.
 
Espectacular. Si sí
 
es chulo, y el precio interesante pero loas 46 mm.....demasiados
 
Y dónde dices que has visto esta maravilla?
 
Muy barato, sí, pero a mí personalmente no me dice nada. Claro que es a tí a quien le tiene que gustar...
 
Tsss. A mí va a ser que no. Pero como es para ti... La elección es tuya, por precio desde luego no será.
 
En www orologio militare.it.Por cierto ya viene en camino,hombre no es la séptima maravilla pero que creo que no esta nada mal.:D
 
  • #10
Bonito, pero es cuestion de verlo en mano.-
 
  • #11
Una pena el tamaño...
 
  • #12
Por la estética es muy bonito, me gusta, y también me gusta lo grande que es 46mm
 
  • #13
Por la foto parece muy bonito
 
  • #15
46 mm, a mi gusto es damasiado grando en cualquier muñeca.
 
  • #16
Sin tener conocimiento sobre el mismo, hablando solamente de la estética, pese a que me gustan los relojes sobrios, este no me dice mucho...
 
  • #17
Los 46mm estan en el límite para mi . Buena presentación y precio asequible . Me gusta
 
  • #18
no me gusta compañero,sorry
 
  • #20
Puede que quede un poquito grande.
 
  • #21
no me asustan los 46 mm con mi muñeca de 20 cm, pero en un reloj de ese tamaño (no solo en este, para todos en general) creo que la corona deberia estar en el otro lado (para los que nos ponemos el reloj en la mano izq, claro) para ganar comodidad.
 
  • #22
Muy bonito, pero los 46mm me echarían paraatrás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie