• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que he encontrado esto en ebay y quería compartirlo.Precio 129 libras mas envio


$T2eC16FHJHEE9ny2pwkgBQMW!tJu3g~~60_35.jpg



[h=3]Item specifics[/h]
Condition:New with tags: A brand-new, unused, unworn and undamaged item in the original packaging (such as the original box ...
lostlink.jpg

Gender:Men's
Functions & Features:30m, ChronographBrand:Bradford Exchange
Movement:Quartz: BatteryModel:Chrono
Age:Modern (2000-present)Watchband Material:Stainless Steel
526-B1089.01:NavyDisplay Type:Analogue
 
Si te lo venden como edicion limitada a 4999 por el modico precio de 129€ que quieres...
Menudo caldero, encima ni para ir a la playa que es un 30m. Sinceramente creo que por ese precio tienes relojes mucho mas dignos que ese, casio, festina...
Pero bueno si te gusta mucho tu mismo...
 
No me gusta nada, yo no me arriesgaria y menos por ese precio.
 
Por ese precio tienes relojes muuuucho mejores, sin lugar a dudas.
 
Muy guapo pero prefiero un seiko.
 
Estimado Repiso:

A mi opinion creo que por ese precio, no merece la pena.

Pero si realmente te gusta, y te hace ilusion adelante..... Como dijo un pensador que en los años 70 hacia de Policia en San Francisco un tal " Harry Calagan" que era muy expeditivo que llevaba un S&W mod. 29 de 6 Pulgadas.

"Las Opiniones son como los culos todo el mundo tiene uno"

Pero como tengo un culo muy grande, :D creo que no es buena idea.


Un saludo

F.Boctok
 
Hay maravillas por ese precio, Seiko Military y otros.
 
Por ese precio puedes conseguir un Seiko military y un Vostok Amphibia o, si prefieres los cuarzos, más de media docena de Timex militares...
 
Creo que la respuesta va a ser unánime... por ese precio hay cosas mejores, aunque si por estética te gusta, a por él.
 
  • #10
El amor es ciego..si te enamora a por el!!!
 
  • #11
Mala idea, muy mala idea, cambia de culo... perdón de opinión :laughing1:.
 
  • #12
La verdad es que, efectivamente, por ese precio puedes tener muchos relojes que, no serán mejores, quizá, pero son más bonitos...
 
  • #13
iguiendo vuestros consejos queda deshechado,muchas gracias por todo:ok::
 
  • #14
No se que decirte, pero no me fiaría mucho..:-P
 
  • #15
Cómprate un seiko o un casio por ese precio...
 
  • #16
Seikooooooooo por dios
 
  • #17
Si te gusta a por el, pero mi opinión es que parece del centro de oportunidades de ECI ...
 
  • #18
De acuerdo con lo que dice todo el mundo, en tu lugar me gastaria ese dinero en un seiko 5 por ejemplo.
 
  • #20
No me convence. Es mi humilde opinion pero parece un reloj de comunion!
 
  • #21
no me llega a combencer ,pero bieno sobre gustos
 
  • #22
Por ese precio.... un Seiko y seguro que no fallas
 
  • #23
Si esa es la mejor foto que han podido sacar de ese modelo...:huh:
 
  • #24
Creo que por ese precio si buscas un poquito no mucho encontras relojes mucho mejores.
 
  • #25
Un cuarzo 30 metros por ese precio? O te enamora la estética y te importa un bledo todo o sigue buscando.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie