• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Os parece este nuevo modelo?

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
Hola , que os parece este nuevo modelo de Táctico. .?

:popcorn::popcorn::popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,9 KB · Visitas: 470
Me gustan las agujas pero el fechador le resta legibilidad (si es que es un fechador).
 
En un segundo vistazo me inclino mas por un 2º huso horario, en cualquier caso me parece que sobrecarga la esfera.
Las agujas me siguen gustando.
 
Están sacando variaciones de esta saga de tactico, con ligeras variaciones. La verdad es que al igual que sus "primos hermanos" , hay algo que no me acaba de convencer.
 
Están sacando variaciones de esta saga de tactico, con ligeras variaciones. La verdad es que al igual que sus "primos hermanos" , hay algo que no me acaba de convencer.
De acuerdo contigo, y por mas que lo miro no acabo de encontrar ese "algo" que le falta, me gusta pero......
 
A mi al principio no me terminaba de entrar pero con el tiempo me esta gustando mas. Creo que TACTICO esta acertando con estas tiradas individualizadas de este modelo.
 
Pues que como todos los Tacticos, tienen de tactico lo que yo de monja.
Es una etiqueta que ya huele.
Siendo el reloj más o menos bonito.
Los modelos que se usan realmente en situaciones tacticas son de gama tirando a muy baja ya que se rompen o pierden continuamente. Es más casi ningún operador o miembro de swats o similar tiene dinero para comprarse lindezas tipo Oris Coronel Moschin.
 
Última edición:
Pues que como todos los Tacticos, toenen de tactico lo que yo de monja.
Es una etiqueta que ya huele.
Siendo el reloj más o menos bonito.
Los modelos que se usan realmente en situaciones tacticas son de gama tirando a muy baja ya que se rompen o pierden continuamente. Es más casi ningún operador o miembro de swats o similar tiene dinero para comprarse lindezas tipo Oris Coronel Moschin.
Bueno hombre el,adjetivo sirve para definir un estilo un diseño, nadie usa un racing para conducir, ni un flieger para volar , ni siquiera un diver para bucear, definen estilos nada mas.
 
Sin ninguna acritud.
 
  • #10
Estimados señores:

El reloj en si no esta mal , pero el calendario lo quitaba pero ya. Lo afea muchisimo, ya que sobrecarga el dial.
Lo dicho por el Sr. Carballada es una verdad como un piano, lo de tactico mas que una realidad de uso, es un estilo. El ejemplo a lo señalado es un SEAL y los JLC, con todos mis respetos a la Jaeger LeCoultre, no creo que con la paga de un SEAL se la gaste en un reloj de ese tipo salvo que se lo regalen y no lo veo puesto en una mision de rescate en un barco en mar abierto por ejemplo.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #11
No es un calendario , es un GMT
 
  • #12
A mi me deja un poco indiferente......
 
  • #13
No me acaba de convencer ::Dbt::



Saludos
 
  • #14
hola muy guapo los t.a.c.t.i.c.o cuando salio este modelo?he visitado su pagina hace poco y no lo vi......

un saludo
 
  • #15
Pues vaya truno, no me gusta nada.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #16
pues creo que discrepo en las opiniones, pero a mi si me gusta, me parece muy curioso el sistema de GMT, quizá un poco confuso en su colocación por eso de que puede ser un fechador, pero mola.
 
  • #17
Lo veo excesivamente recargado, me sobra tantos números en la parte derecha.
 
  • #18
Estimados señores:

El reloj en si no esta mal , pero el calendario lo quitaba pero ya. Lo afea muchisimo, ya que sobrecarga el dial.
Lo dicho por el Sr. Carballada es una verdad como un piano, lo de tactico mas que una realidad de uso, es un estilo. El ejemplo a lo señalado es un SEAL y los JLC, con todos mis respetos a la Jaeger LeCoultre, no creo que con la paga de un SEAL se la gaste en un reloj de ese tipo salvo que se lo regalen y no lo veo puesto en una mision de rescate en un barco en mar abierto por ejemplo.

Un saludo

F.Boctok

Totalmente de acuerdo, amigo.

Aunque sea un GMT creo que hay soluciones mejores que esa ventana que complica demasiado la esfera. Una aguja hubiera quedado mejor. Por lo demás, no puedo estar más de acuerdo. En actividades militares, incluso maniobras, no se suelen llevar relojes caros. Se busca un reloj funcional, duro y que si le pasa algo no te de un disgusto. Siempre hay excepciones y es verdad que hay pilotos que vuelan con su Breitling, pero no es ni mucho menos la norma.

Saludos.
 
  • #19
No me desagrada. La única pega es la columna de la derecha, me recuerda a los relojes automáticos chinos. Pero eso no quiere decir que sea feo.
Es un reloj que tiene personalidad y , como tal, el dueño debe tenerla también.
 
  • #20
No se, tiene algo que no ..no termina de convencerme.
 
  • #21
No está mal, pero creo que es uno más.
 
  • #22
Muy vistoso de entrada, pero quizá un poco empalagoso a la larga...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie