• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Alpina manufactura?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Manufactura, cristal zafiro con buen AR, calidades...
A priori 794€ me parecen una ganga, lo dejo por si interesa:

https://www.amazon.es/dp/B00JVZANK2/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_yNuyDbTQG4XBD

https://www.youtube.com/watch?v=TvmN5J0x9JE&feature=youtu.be
e3ab26be46037ad61e4d4aa067d34d97.jpg


Lo que menos me gusta son los 44mm, aunque el del vídeo dice que se llevan bien.
 
Última edición:
muy bonito pero quita los remaches de la correa
 
Pintaza y más aún con ese precio siendo manufactura.

El tamaño limitará mucho su uso, eso sí. Lo veo imposible para mis 16,5 de muñeca.

Gracias por el aviso :bye:
 
Por características a mi también me parece una ganga, pero ese fechador se come toda la esfera...
 
Relación producto/coste, estupenda.

Pero 44mm... Tengo un Envoy de 43mm, con una corona menos prominente que ésta, y superar ese tamaño se me hace cuesta arriba.
 
Relación producto/coste, estupenda.

Pero 44mm... Tengo un Envoy de 43mm, con una corona menos prominente que ésta, y superar ese tamaño se me hace cuesta arriba.

Pues por eso mismo no lo pillo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cga0098k
Es buen precio. Tal vez algun dia caiga ;)
Gracias por el aviso.
Saludos
 
Recortar los numeros 5 y 7 para volocar la esfera no me gusta.
 
  • #10
Ha subido 7€. ¿Será por las visitas?
 
  • #11
Y ahora baja 27€.
Misterios
 
  • #12
Muy bonito, pero me gusta mas la versión con el fechador normal por tener la esfera más clara y limpia, la subesfera del fechador la veo excesivamente grande, no obstante es muy muy bonito, y el precio es mejor aún
 
  • #13
Me gustan los Alpina, pero este lo veo un poco "raro", no sé, desproporcionado. Es original, pero no me convence.

Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito pero la correa no me gusta para nada.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #15
Ya no sufro viéndolo. No está disponible a ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie