• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta edición limitada de LACO?

Estado
Hilo cerrado
N

Nanio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho me he encontrado esta edición limitada de Laco con caja chapada en oro rosa, cristal de zafiro, fondo tipo A, tapa trasera vista, y movimiento ETA. Que opináis os gusta? No es muy flieger pero lo considero bonito
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,5 KB · Visitas: 85
  • image.jpg
    image.jpg
    60,6 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    106,2 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    119,6 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    100,4 KB · Visitas: 79
  • image.jpg
    image.jpg
    24,7 KB · Visitas: 94
Corona, agujas y correa flieger, el resto menos, pero sí, es bonito.:ok::
 
Sí el diseño lo es pero el chapado en oro rosa a mi parecer le quita ese toque ww|| pero después le da un aire más elegante para combinar con camisa o traje con el fondo tipo B sí q no hubiese pegado pero con este le va bien
 
Última edición:
No es de mi gusto pero hay que reconocer que es llamativo
 
Estimados Amigos y amiguetes, que es lo mismo:

A mi no me gusta, parece un reloj de fantasia Chino con un calibre segull y eso con suerte......... Creo que los de Laco intentan cubrir mas mercado y con esto no se ha donde van a llegar. Ya ha pasado con Hanhart y Tutima y estos siguen la misma senda, espero que Hansel Y Gretel por esa SELVA NEGRA tengan miguitas de pan por que a donde van yo no voy a ir a buscarlos.

Un saludo

F.Boctok
 
Pues no me gusta nada, nada, el chapado en oro.
No pinta nada en ese tipo de reloj.
Mejor el acero de siempre, o ese acero grisaceo que tenian los B-UHR.
 
Como amante del estilo flieger y fiel seguidor de Laco... EMHO rotundamente no.
 
A mí, personalmente, no me gusta.
 
  • #10
Menos el recubrimiento pvd oro rosa, el dial, los índices, los números, las agujas, la fecha, el logo, el fondo visto, el calibre y el color de los remaches, me gusta todo.
 
  • #11
Jajaja! Si lo se ni lo pongo... Es broma lo he puesto más por la curiosidad de un modelo tan bonito como son estos Laco me ha impactado mucho el q lo sacasen en ese tono... A mi personalmente no me parece tan feo, pero no me lo compraría, prefiero en acero y de hecho en breves voy a adquirir un Aachen 42mm dial B que es el q realmente me tiene loquito.

por cierto buenísimo lo de las migas de pan :clap:

un saludo a todos y aunque soy principiante en estos lugares, espero aprender recorrer un largo camino con ustedes
 
Última edición:
  • #12
Me parece feo de cojones, y lo digo como seguidor y poseedor de Laco.

Si como dice Bocktok quieren llegar más lejos, que eviten los atajos. Este caso no es carne ni pescado.
 
  • #13
No me gusta nada:-(
 
  • #14
A mi no me gusta ni el diseño del reloj ni el oro rosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie