• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el citizen BM8475-26E?

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

estoy barajando la posibilidad de comprar este citizen, pero me gustaria saber por este precio que mas hay de una estetica parecida (y tamaño no superior a 42mm) y que tal es este reloj.

bm8475-26e_4.jpg
 
Última edición:
El seiko military es similar de precio aunque la estetica de diferente.
orient ha sacado un modelo de piloto bastante asequible.
ambos son automáticos.
El eco drive va muy bien. tuve uno y es una pasada.
 
El seiko military es similar de precio aunque la estetica de diferente.
orient ha sacado un modelo de piloto bastante asequible.
ambos son automáticos.
El eco drive va muy bien. tuve uno y es una pasada.

gracias por responder.

Cual es el orient que dices cone stetica flieger?
 
Supongo que el compañero se refiere a este:

315972d1282687299-orient-aviator-watch-img_0849.jpg
 
al final creo que me voy a coger el seiko 5 y le pondre una correa de cuero para que quede algo tal que asi:

PWeuf.jpg (la foto es prestada de watchuseek)

Hay algo mas por un precio tope de 150€?
 
Hola creo que citizen es de lo mejor en calidad precio que hay en el mercado,sus piezas estan muy bien acabadas y tienen un precio muy asequible, yo estoy pensando en el aviator y creo que en breve caera.:ok::
 
el aviator me gusta pero los 45mm de diametro son demasiados para mi muñeca, una autentica lastima porque me encanta, pero demasiado ancho.
 
En citizen eco driver hay unos modelos piloto muy guapos por 107€.

Roberto
 
El diseño, en general, me gusta… pero me tira para un poco para atrás el color que han elegido. Será para que destaque un poco de los demás, pero para este tipo de relojes me gustan más los colores habituales para las agujas y los números.
 
  • #10
Hola! El ecodrive y citizen en ese rango lo veo de una calidad precio altiiisima
Lo q menos m gusta son agujas cortas...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #11
El aviator en verde es precioso y ademas es ecodrive ,con lo que te ahorras en pilas
 
  • #12
Yo tengo el de la foto, buscaba un reloj en pvd y economico, además tenía ganas de hacerme con un citizen y este fue el elegido, decir que yo le he puesto una correa tipo tela de barco negra con pespunte naranja y hebilla en pvd.

PD: Un conocido mío que también tiene esta afición me comentó que el dial le recordaba a un bell & ross por el formato de los números y color.

Saludos
 
  • #13
Es que este reloj se da un aire a un Bell & Ross. No me acabo de convencer después de verlo en persona. Como variantes, en esa gama de precios están el Seiko 5 military y los CItizen aviator nuevos...estaría bien una comparación..
 
  • #15
Me gusta mucho la estética de es citizen, tiene buena pinta
 
  • #16
al final ha caido pero con los numeros en blanco.

Ahora voy a comprar alguna correa de piel barata tipo las que llevan los laco y arreando xD
 
  • #17
El diseño, en general, me gusta… pero me tira para un poco para atrás el color que han elegido. Será para que destaque un poco de los demás, pero para este tipo de relojes me gustan más los colores habituales para las agujas y los números.

A mí me gusta mucho el color,cierto que se sale de los colores clásico s
 
  • #18
Imagino que habrá sido este

lostimage.jpg


Me gusta más el negro

lostimage.jpg


Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie