• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros que os parece este reloj que encontré en eBay:
WW2 German Kriegsmarine Military Wristwatch Alpina KM 592 working.
Gracias
 
Os mando una captura de pantalla image.jpg
 
Si lo tengo visto. Aparentemente es correcto. Digo aparentemente ya que seguridad 100% hasta que uno lo tiene en la mano no se puede tener.


Saludos
 
Estimado Repiso:

Me adiero a lo alegado por el ministerio Fiscal ( Sr. Fireflly) :laughing1::laughing1::laughing1:
Lo que me ha sorprendido es la tapa roscada ya que casi todos los que he visto son curiosamente de presion, pero loa grabacion en Aleman y en nombre de la casa, me da bastante buen rollo.

Un saludo

F.Boctok
 
Querido Boctok, los relojes de dotación de la kriegsmarine creados bajo los estándares de la misma del período de la segunda guerra mundial debían ser a rosca. Bien es cierto que los hay a presión y que pelearon en la guerra, pero son (creo) de unas partidas previas a este pediodo de guerra. Ahora bien pedidos y de dotación por y para la kriegsmarine igualmente. De echo tengo un alpina 586 con estas características que mostraré algún día. ;-)


Saludos
 
Bueno pues después de las sabias palabras intentare hacerme con él.
Gracias compañeros
 
Que tal ha terminado la cosa amigo? Espero que favorable para ti y así reciba un buen hogar donde lo valoren y cuiden.

Saludos
 
Al final ,se fue del presupuesto y no pude hacerme con él ,otra vez será
 
  • #10
Bueno paciencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie