• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece Fortis Flieger Professional Chronograph?

  • Iniciador del hilo Emotive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emotive

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy enamorado de este reloj y lo he encontrado en jomashop incluido envío y aduanas a un gran precio.

¿Cómo lo veis?

chronograph-automatic-men_s-watch-705.21.11-l.01_4.jpg


Gracias.
 
Última edición:
En conjunto , es un modelo que me gusta .

Sin embargo , al detalle , le veo dos pegas :
- el marco blanco del fechador .
- el pulido del bisel y los pulsadores ( para fliegers prefiero el acabado mate ) .
 
Gracias por opinar.
 
Última edición:
Yo también estoy pensando en comprar un Fortis aunque sería un B42 con bisel un poquito más grande. Por ese precio está muy bien si te gusta el reloj no te lo pienses.
 
El modelo al que sustituye es todo un clásico que estuvo cerca de 20 años en catálogo . Es el reloj con menos bisel que he tenido en mis manos .8o

Fortis_Pilot_Flieger_5971111L_img5.jpg

Usado es muy fácil de encontrar ( por haberse vendido muchas unidades ) y nuevo puede quedar alguno en stock porque ha sido descatalogado hace poco .

Respecto al nuevo modelo que tienes a tiro , el precio de jomashop es un superprecio .
 
¿Te refieres al nuevo de 2017 con las agujas en azul ?


P.D.: Me he dado cuenta que te referías al que yo comentaba y no al modelo más nuevo de agujas azul.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias.
 
Última edición:
Este es más clásico como reloj piloto que el último que muestras. A mi personalmente me gusta más este primero.
 
Lo veo espectacular, y ya me contarás, si te decides, la experiencia con Jomashop
 
  • #10
Todo ese tipo de Fortis así he estado mas de una vez para pillarlos ... pero son esquivos los jodios ... ::cry::
 
  • #11
A mi me gusta mucho el modelo que has puesto al inicio, nunca he tenido fortis entre mis manos pero me parece que tienen una gran calidad de acabados y es una marca con historia.

Cómo alternativa y con toque pilot este hami khaki field chrono

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #12
El salto de calidad y diseño entre ese modelo y el anterior flieger es muy importante. Para empezar el nuevo flieger profesional es de 43mm y el anterior era de 40. Además de la calidad y diseño de la caja, corona y pulsadores. El dial está mucho más trabajado con índices aplicados que junto con su antireflejante hacen que sea una pasada.
No obstante, para versión crono, prefiero los aeromaster con caja "b42" tradicional y pasadores atornillados.
En cambio, el flieger profesional day date si que lo veo un reloj redondo por diseño y sus 41mm.
 
  • #13
A mi, me encanta.
7119942b5caeeb9cac8192cb69bd15ba.jpg
 
  • #14
Se viene para casa.
 
Última edición:
  • #15
A mi me gusta mucho el modelo que has puesto al inicio, nunca he tenido fortis entre mis manos pero me parece que tienen una gran calidad de acabados y es una marca con historia.

Cómo alternativa y con toque pilot este hami khaki field chrono

lostlink.jpg


Saludos



Precioso compañero....

Un saludo
 
  • #16
¡Este es el que de verdad me encanta! Una preciosidad
El modelo al que sustituye es todo un clásico que estuvo cerca de 20 años en catálogo . Es el reloj con menos bisel que he tenido en mis manos .8o

Ver el archivos adjunto 523050

Usado es muy fácil de encontrar ( por haberse vendido muchas unidades ) y nuevo puede quedar alguno en stock porque ha sido descatalogado hace poco .

Respecto al nuevo modelo que tienes a tiro , el precio de jomashop es un superprecio .
 
  • #18
Calidad y robustez,son una pasada,yo encantado con el mio;-)
 
  • #19
He leído unas noticias en otro foro de aproximadamente Noviembre 2017 que Fortis estaba muy mal económicamente y estaba reestructurando el negocio para ver si se salva.

No pertenece a ningún grupo.
 
  • #20
Me gusta fortis en general , los cosmonaut son una pasada
salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie