• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué les pasa a los de Laco?

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Los señores de Laco nos tienen acostumbrados a sus extrañas tácticas comerciales. Hace unos meses descatalogaron su modelos de carga manual de 490€ sustituyéndolos por otro iguales pero con un movimiento decorado con [FONT=&quot]Côtes de Genève[/FONT] (recordemos que estos relojes llevan la trasera ciega) y aumentando el precio a la friolera de 690€ el de 42mm y 890€ el de 45mm.
Pues ahora parece que han introducido nuevos cambios en el catálogo de fliegers de su web.
Atención desaparecen los automáticos y manuales con ETA de 42mm así como los manuales de 45mm. Solamente quedan con ese nivel de acabados los de 45mm automáticos (690€). Y uno de 42mm en cuarzo (350€).
Exteriormente son todos así:
861717-0.jpg
861718-0.jpg
lostimage.jpg

E introducen nuevos modelos con maquinaria Miyota 8N33 de carga manual (350€). Que tienen toda la pinta de ser exactamente iguales exteriormente a sus conocidos primos los de Miyota 821A automáticos. Por tanto son presumiblemente iguales en acabados pero bastante más caros.
861755-0.jpg
861754-0.jpg

No sé qué opináis los demás. Pero a mí me parece una gran cagada retirar los modelos de 42mm con ETA en manual y automático (¿dejando el cuarzo?) e introducir unos con peores acabados con Miyota manual.
Lo que tengo claro es que voy a guardar mi Laco B de 42mm con ETA a buen recaudo. Puede que nunca más se vuelvan a producir.
 
Última edición:
Me da igual que introduzcan los miyota manuales, pero si es una pena que quiten los Etasa de 42 mm...

Fotito de la trasera del nuevo miyota:

861754-4.jpg
 
Diría que es una subida encubierta o un reposicionamiento de la marca...:hmm::hmm:

Que sabeis de este calibre manual de Miyota? :hmm::hmm:

Parece del tamaño de la 2801 de ETAsa,es decir,más pequeña que un Unitas,PERO con un segundero central...

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Echaré de menos el 42 mm con esfera B y Unitas a las 6,era mi preferido ::cry::::cry::
 
Última edición:
muy bonita esta trasera y el calibre tambien. Siendo estos calibres Miyota ¿tienen una frequencia de 21000?
 
Pienso que todo lo que sea reducir posibilidades de escoger no es bueno, Miyota tiene unos calibres de mucha calidad pero ETA no se queda atrás.
Después de leer esto no sabes como me alegro de haber elegido en la conjunta el calibre Eta.
 
Pienso que todo lo que sea reducir posibilidades de escoger no es bueno, Miyota tiene unos calibres de mucha calidad pero ETA no se queda atrás.
Después de leer esto no sabes como me alegro de haber elegido en la conjunta el calibre Eta.
Yo también estoy esperando el Laco Bremen de la conjunta, que ganas le tengo, por lo visto ha sido en el momento preciso.
 
Yo también estoy esperando el Laco Bremen de la conjunta, que ganas le tengo, por lo visto ha sido en el momento preciso.
Yo tambien Bremen A,
Por lo visto,hemos acertado:Cheers:
 
  • #10
No lo se ,pero segun informacion de relojesde,la semana del 21
Saludos.
Eso es, en la última semana de noviembre. Espero que por esas fechas tengamos también el Buzo, ¿verdad Jesús?
Cuando lleguen va a ser un bis a bis entre ellos, dejando a los demás una temporada descansando;-)
 
  • #11
Eso es, en la última semana de noviembre. Espero que por esas fechas tengamos también el Buzo, ¿verdad Jesús?
Cuando lleguen va a ser un bis a bis entre ellos, dejando a los demás una temporada descansando;-)

Si es posible que podais tener los dos,un diver y un flieger,vaya pareja! ;-)
 
  • #12
Si es posible que podais tener los dos,un diver y un flieger,vaya pareja! ;-)
El Laco llevaba tiempo detrás de él, pero al salir el proyecto del Buzo, me uní al mismo posponiendo el flieger y por fin y gracias a esta conjunta podré tener los dos:yhoo::(gracias también a mi mdd por haberlo permitido:yhoo::, pero que no se entere que estoy pensado en el próximo:D:D)
 
  • #13
El Laco llevaba tiempo detrás de él, pero al salir el proyecto del Buzo, me uní al mismo posponiendo el flieger y por fin y gracias a esta conjunta podré tener los dos:yhoo::(gracias también a mi mdd por haberlo permitido:yhoo::, pero que no se entere que estoy pensado en el próximo:D:D)

Las MDD son importantes en estos temas ,pero no han de tener toda la información que nos pasa por la mente...:whist:::whist:::D;-)
 
  • #14
Yo tampoco entiendo esas subidas, creo que se les va de las manos los precios. No dudo que sean grandes relojes en cuanto a acabados, pero tienen la misma maquinaria que marcas que les hacen competencia y tienen acabados buenos, y tienen un precio mucho mas alto. Aveces he pensando en hacerme con uno, pero me parece que su precio es desmesurado.
 
  • #15
Yo he pedido el Miyota tipo B en la conjunta (hubiese cogido un ETA, pero no quiero -ni puedo- gastar tanto), pero estoy de acuerdo con vosotros que no acabo de entender la maniobra de Laco.

Al menos, veo que esta conjunta ha llegado en el momento justo, antes de los cambios y las subidas.
 
  • #16
Laco... dicia.
Menudas cagadas, máxime cuando es ta n fácil saber los gustos del forero. Sólo nos tienen que leer.
 
  • #18
Veo un error aumentar el precio de un reloj con fondo ciego en 200 € por muy decorado que esté el movimiento. No lo entiendo.
 
  • #19
  • #21
Opino lo mismo.:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie