• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hay del TACTICO pilot, se sabe algo??

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenos días tengo en mente un pilot y estoy a la espera de esta novedad. Se sabe algo más del asunto??
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
¿Te refieres al Type RE de Crepas-Tactico?

Saludos
 
El compañero creo que se refiere a un reloj tipo piloto que creemos que Táctico sacará, ya que Crepas abrió varios hilos encuestando sobre medidas y diseño de un "posible" B-Uhr
 
Pues la verdad es que no... y yo estaba casi convencido que lo veríamos en septiembre pero no. Habrá que esperar un poco más. Eso, o a ver si Argilag sabe algo y se le escapa...:flirt::laughing1:
 
Yo casi prefiero que no salga.... y es que no me decido entre Laco, Steinhart, Stowa .... si encima sale otro, todavía mas dificil.

Salu2.
 
Yo casi prefiero que no salga.... y es que no me decido entre Laco, Steinhart, Stowa .... si encima sale otro, todavía mas dificil.

Salu2.

Al revés, si sale seguro que te decides por este!!!:laughing1:. En fin, por lo que he leido en algún sitio, parece que van atrasados... normal, con el lote de currar que se han dado copn el Type RE, el de cronotempvs y el diseño via Facebook... total, yo que tu me esperaba un poco y me mordia las uñas, creo que puede merecer la pena.

Saludos
 
Buenos días tengo en mente un pilot y estoy a la espera de esta novedad. Se sabe algo más del asunto??
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Según CREPAS, el próximo TC3 va algo retrasado, se esperaba presentar en septiembre. Según otro compañero del foro, que ahora no recuerdo, pero que parecía conocedor del asunto, este TC3 no va a ser un pilot. Así que no sé.
 
Según CREPAS, el próximo TC3 va algo retrasado, se esperaba presentar en septiembre. Según otro compañero del foro, que ahora no recuerdo, pero que parecía conocedor del asunto, este TC3 no va a ser un pilot. Así que no sé.

No se, no se::Dbt::... Yo juraría y perjuraría que será un flieger, básicamente por las encuestas que hicieron en este mismo subforo. Yo creo que cómo se han acercado mucho en el tiempo el nuevo CREPAS y el nuevo TACTICO, la gente se ha liado un poco. Pero yo creo (y conste que no se nada...) que de aqui a fin de año veremos nuevo táctico y que será un flieger. Obviamente reinterpretado desde el punto de vista actual.
 
Me apunto a ese Pilot.
 
  • #10
No se, no se::Dbt::... Yo juraría y perjuraría que será un flieger, básicamente por las encuestas que hicieron en este mismo subforo. Yo creo que cómo se han acercado mucho en el tiempo el nuevo CREPAS y el nuevo TACTICO, la gente se ha liado un poco. Pero yo creo (y conste que no se nada...) que de aqui a fin de año veremos nuevo táctico y que será un flieger. Obviamente reinterpretado desde el punto de vista actual.

Fue sixoclock en el hilo Crepas 2014 del subforo Divers, el que comentó que "El TACTICO no tenía claro si iba a ser un pilot". Refiriéndose, supongo, a que por parte de CREPAS-TACTICO aún no se tenía claro que tipo de reloj se iba a desarrollar. ¡¡¡¡SIXOCLOCK, MANIFIÉSTATE Y EXPLÍCATE!!!
 
  • #11
Me apunto a ese Pilot.

y a que CREPAS/TACTICO tu no te apuntas???... Mucho vicio es lo que tu tienes!!!:laughing1::laughing1:y creo que tu comentario dice mucho más de lo que parece :flirt:... Ahora en serio, yo sólo digo que tengo la certeza de que en la quedada nacional alguien me dijo que estuviese atento a septiembre y que sería algo nuevo y muy bonito. Eso si, si las circunstancias han cambiado y se ha retrasado... eso si, creo que es normal a la vista del trabajo que tienen encima y lo bueno (como los vinos) necesita tiempo...
 
  • #12
Pues si......estaría bien saber algo de este proyecto.
Espero ansioso que alguien haga por fin un Pilot o reinterpretación que no sea "más de lo mismo"......y táctico tiene papeletas para ser ese alguien.
 
  • #13
Fue sixoclock en el hilo Crepas 2014 del subforo Divers, el que comentó que "El TACTICO no tenía claro si iba a ser un pilot". Refiriéndose, supongo, a que por parte de CREPAS-TACTICO aún no se tenía claro que tipo de reloj se iba a desarrollar. ¡¡¡¡SIXOCLOCK, MANIFIÉSTATE Y EXPLÍCATE!!!


Sorrysssss!!!!!

Lo siento chicos, no había leído este hilo porque paro poco por fliegers y militares.
Al grano, me refería a que YO no tenía claro que el próximo TACTICO fuera a ser un pilot. Ya siento haber creado falsas expectativas.

Sí que he de confesar que tengo alguna otra info sobre el sujeto en cuestión pero necesitaría el permiso de Ana para largarlo :D.
De todos modos esa información reservada :D es de hace bastantes meses y puede que la situación haya cambiado a día de hoy.

De todos modos, enviad un mail a Ana, seguro que os informa al respecto.

Saludetes!!!

Pd: no intentéis tirarme de la lengua porque soy una tumba :D
 
  • #14
Sorrysssss!!!!!

Lo siento chicos, no había leído este hilo porque paro poco por fliegers y militares.
Al grano, me refería a que YO no tenía claro que el próximo TACTICO fuera a ser un pilot. Ya siento haber creado falsas expectativas.

Sí que he de confesar que tengo alguna otra info sobre el sujeto en cuestión pero necesitaría el permiso de Ana para largarlo :D.
De todos modos esa información reservada :D es de hace bastantes meses y puede que la situación haya cambiado a día de hoy.

De todos modos, enviad un mail a Ana, seguro que os informa al respecto.

Saludetes!!!

Pd: no intentéis tirarme de la lengua porque soy una tumba :D

No sé como va a ser el reloj, pero sospecho que va a llevar un calibre Technotime TT718, manual y de doble barrilete, como el que monta el reloj hecho por TACTICO para Cronotempvs. ¿O no, sixoclock?

https://relojes-especiales.com/threads/crepas-tactico-y-el-ctvs-en-oceanic-time.298853/
 
  • #15
No sé como va a ser el reloj, pero sospecho que va a llevar un calibre Technotime TT718, manual y de doble barrilete, como el que monta el reloj hecho por TACTICO para Cronotempvs. ¿O no, sixoclock?

https://relojes-especiales.com/threads/crepas-tactico-y-el-ctvs-en-oceanic-time.298853/


Ni idea, palabrita del niño Jesús. La información que tenía era de abril (he estado consultando mi correo) así que puede ser que haya caducado :)...
Cuando crucé unos mails con Ana por otro asunto, no me comentó el calibre concreto. Si fuese con el calibre que comentas...ufff no estaría nada pero que nada mal.

De todos modos no doy abasto entre el próximo Crepas y los SEAL. No creo que pueda con el TACTICO (me va a doler, lo estoy viendo venir...).

Saludos¡¡
 
  • #16
En todo esto hay algo que no entiendo. Según parece del CREPAS 2014, cuyos elementos están aún en votación, se va a presentar un render o algo así a finales de este mes o a principios del que viene y, sin embargo, del TACTICO, que se votó hace ya bastantes meses, no se sabe nada. Esto es raro, raro.
 
  • #17
En todo esto hay algo que no entiendo. Según parece del CREPAS 2014, cuyos elementos están aún en votación, se va a presentar un render o algo así a finales de este mes o a principios del que viene y, sin embargo, del TACTICO, que se votó hace ya bastantes meses, no se sabe nada. Esto es raro, raro.

Me he perdido, ¿cuando se votó el TACTICO?. ¿Te refieres a la encuesta de Crepas para ver qué tipo de reloj se prefería?
 
  • #18
En todo esto hay algo que no entiendo. Según parece del CREPAS 2014, cuyos elementos están aún en votación, se va a presentar un render o algo así a finales de este mes o a principios del que viene y, sin embargo, del TACTICO, que se votó hace ya bastantes meses, no se sabe nada. Esto es raro, raro.

Yo creo que raro no hay nada, lo que hay es mucho trabajo de por medio. El Type RE, los dos de Cronotempvs, el flieger y el CREPAS 14... lo que no es normal es la cantidad de trabajo que llevan para delante estos muchachos...
 
  • #19
Yo creo que raro no hay nada, lo que hay es mucho trabajo de por medio. El Type RE, los dos de Cronotempvs, el flieger y el CREPAS 14... lo que no es normal es la cantidad de trabajo que llevan para delante estos muchachos...

Al decir raro, me estoy refiriendo a que la salida del TACTICO parece que la van retrasando (creo que estaba prevista para septiembre) y que, sin embargo, la del CREPAS va adelantada pues, según se dice, puede que se presente un render a finales de este mes o a primeros del que viene. Asi que, según se dice en el título del hilo ¿qué hay del TACTICO pilot?
 
  • #20
Al decir raro, me estoy refiriendo a que la salida del TACTICO parece que la van retrasando (creo que estaba prevista para septiembre) y que, sin embargo, la del CREPAS va adelantada pues, según se dice, puede que se presente un render a finales de este mes o a primeros del que viene. Asi que, según se dice en el título del hilo ¿qué hay del TACTICO pilot?

Pues, la verdad es que siendo estrictos, elucubraciones aparte, no hay nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie