Página 8 de 112 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1113

Hilo: Que flieger o militar llevas hoy !!!! - Fliegers y relojes militares

REPISO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola compañero ,ya veo que has sucumbido al encanto de los de bolsillo.

User Info Menu

Me quito el sombrero ante todos esos relojes, ese GSTP de bolsillo de dial negro con correa adaptada de pulsera, ese bulova..todos todos
    Yo hoy Día de la Constitución llevo este Moeris ATP británico, es de los más grandecicos de entre los ATP, y bueno, Moeris también hacía los CIVITAS, y luego Tissot la compró en los 70 del pasado siglo, es un reloj todoterreno, super fiable, y esa esfera grande y blanca, comparada con sus coetaneos, me encanta

Otro día explicaré mi relación de amor odio con estos Moeris, estuve bastante tiempo detrás de un Moeris DH alemán para hacerle compañía a su enemigo, y finalmente conseguí encontrar al teutón, ya os los mostraré juntos, saludos

simonmagus está desconectado Forer@

User Info Menu

Hoy le ha tocado a mi orient militar. Un automático de precio contenido y de estética más bien flieger.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por simonmagus; 15-mar-2015 a las 18:26

User Info Menu

Hoy, el turno es para un timex originals 1940's. Otro bbb
    Última edición por simonmagus; 17-mar-2015 a las 16:17

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola a todos,en primer lugar,no pongo foto por no usar ni móvil ergo ni cámara peeeeeeeeero segurisimo q todos sabran de q reloj se trata; hoy he decidido sacar " de paseo" al celeberrimo Amphibia RRO ( Radio Room Operator ) el nada común modelo sin el ancla y con un dial " castrense " exento de todo lo superfluo , numerales y las marcas a las 6 ,a las 3 a las 9 y a las 12 y ahi un triangulo invertido debajo y puntos de tritio ,por supuesto la " cruz " caracteristica de este reloj en un bitono rojo / rojo " soft" , esfera negra y caracteres cirilicos del logo de la marca ,automatico ( con remonte manual)corona roscada,200 metros y fabricado en Rusia,eso si,este modelo no es genuino sovietico pero no le va en absoluto a la zaga a sus otros " primos hermanos"......................

choper está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Pues hoy le toca el turno al Marathon recién llegado de los States

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

User Info Menu

El miércoles es para mi hamilton khaki mechanical de 33mm.

User Info Menu

El jueves le ha tocado salir a tomar el fresco a mi hamilton khaki King de cuarzo

choper está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Sábado 21 de Marzo, vamos a sacar un rato el flightmaster

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

slice

Pues el de casi siempre ¡¡¡

Última edición por slice; 22-mar-2015 a las 13:03