Página 5 de 111 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1109

Hilo: Que flieger o militar llevas hoy !!!! - Fliegers y relojes militares

Bombilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Con un trocito de la WWII...

Que correa llevas?
    Una de piel vuelta o ante?

Gracias y un saludo

Boctok está desconectado Habitual

User Info Menu

Estimados Amiguetes:

Aquí va otra rareza un Soviético construido en los Rurales en 1943. Los soviéticos trasladaron las fabricas a finales de 1941 para huir de la invasión Alemana . Se trata de un Slawa de los llamados " lata de café" de 47 mm de diámetro y unos acabados un poco espartanos.

Un saludo

F.Boctok
    No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

Bombilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Boctok Ver mensaje
    Estimados Amiguetes:

Aquí va otra rareza un Soviético construido en los Rurales en 1943. Los soviéticos trasladaron las fabricas a finales de 1941 para huir de la invasión Alemana . Se trata de un Slawa de los llamados " lata de café" de 47 mm de diámetro y unos acabados un poco espartanos.

Un saludo

F.Boctok
    Estimado Boctok:

No dejas de sorprenderme!
    Curioso reloj. Parece que tiene la esfera de porcelana?

User Info Menu

Pues si y con radio aplicado y para lo que es el reloj un poco tosco esta muy, muy bien

Por cierto pongo foto de la maquina y lo de la explicacion de los Urales.

Durante la II.G.M después de el inicio de la Operación Barbaroja en el Verano del 1941 por parte del Ejercito Alemán.

El Gobierno Soviético, ante la posible caída de Moscú y de toda la Rusia Europea. Da orden de trasladar todas las fabricas posibles de producción de material estratégico ( Aviones ,Carros de Combate, Armas portátiles así como relojes).

Estas fabricas son trasladadas a los Urales, evitando así que caigan en poder del enemigo.

Este es el Caso de la Fabrica de Relojes Nº 5 de la empresa SLAWA, la cual fue trasladada en el año 1942 a los Urales de manera provisional y estuvo produciendo en la citada localización hasta el año 1946.

Un enlace a una pag. magnifica que comenta marcajes de relojes rusos.

http://www.netgrafik.ch/russian_logos.htm

Y aqui la foto de la joya

Un abrazo

F.Boctok
    No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

BarceloQ está desconectado Novat@

User Info Menu

Pues si y con radio aplicado y para lo que es el reloj un poco tosco esta muy, muy bien

Por cierto pongo foto de la maquina y lo de la explicacion de los Urales.

Durante la II.G.M después de el inicio de la Operación Barbaroja en el Verano del 1941 por parte del Ejercito Alemán.

El Gobierno Soviético, ante la posible caída de Moscú y de toda la Rusia Europea. Da orden de trasladar todas las fabricas posibles de producción de material estratégico ( Aviones ,Carros de Combate, Armas portátiles así como relojes).

Estas fabricas son trasladadas a los Urales, evitando así que caigan en poder del enemigo.

Este es el Caso de la Fabrica de Relojes Nº 5 de la empresa SLAWA, la cual fue trasladada en el año 1942 a los Urales de manera provisional y estuvo produciendo en la citada localización hasta el año 1946.

Un enlace a una pag. magnifica que comenta marcajes de relojes rusos.

http://www.netgrafik.ch/russian_logos.htm

Y aqui la foto de la joya

Un abrazo

F.Boctok
    Estimado F.Boctok, una pregunta simple; ¿Anda el reloj? es que no le veo el muelle espiral en la foto.

Un saludo!

User Info Menu

Joder que si anda Ayer estuvo todo el día en mi muñeca

BarceloQ está desconectado Novat@

User Info Menu

Joder que si anda Ayer estuvo todo el día en mi muñeca
    Estupendo, es que al no ver el muelle espiral pensaba que estaría por restaurar... disculpe usted!

User Info Menu

Estimado BarceloQ:

Tal vez soy un poco impulsivo al escribir, pero mas lejos de mi intencion ofender.

Voy a colgar un enlace con foto con el volante en movimiento, de cuando lo presente y una PPSh-43 (esa si que es dificil de ver)

http://www.relojes-especiales.com/fo...panado-119204/

Y no me enfado pero la foto que se ve los marcajes es un poco mala pero se ve perfectamente los marcajes que queria enseñar.

Un abrazo

F.Boctok

User Info Menu

Estimados amiguetes:

Aquí va el de hoy. El ultimo Hamilton de carga manual y suministro del Ejercito de los EEUU

Un saludo

F.Boctok

coneman72 está desconectado Forer@

User Info Menu