• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primera adquisición de mi princesa

  • Iniciador del hilo Fito103
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fito103

Quasi-forer@
Sin verificar
Queríamos compartir con vosotros nuestra familia forera la primera adquisición de mi princesita de 3 años.Esperamos que sea el primero de muchos y que los podamos compartir con vosotros.
20140625_113714.jpg20140625_113729.jpg
Perdonad por las fotos pero me a costado que se estuviera quieta.jajaja
y como veis con motivos fliegers en la correa elegidos por ella misma.jajajajaja
Un saludo
 
Jajajaj..muy bien y muy bonito..felicidades..
Saludos..
 
Vaya pedazo de pieza!! Jeje.
Seguro que a ella le ha hecho una ilusión terrible!! Ni se habrá preocupado de si es cuarzo o automático!!


Blaser
 
Jajaja! Está bien que se aficione pronto pero ten cuidado, que luego te va a pedir un IWC para su cumpleaños y ya verás...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estimado Amiguete:

Me encanta que empiece a tener aficion tu chavala, :ok:::ok:: El reloj que ha elegido es muy apropiado para su edad y seguro que es la mas cool de toda la guarderia, ya que seguro que es la unica que va con reloj al cole.


Un saludo

F.Boctok
 
Interesante NO DATE:hmm:

Lo pondré como futurible.
 
Jajaja ella mas contenta que nadie lo del IWC es posible pero tendra que ser "no date" jejeje.
De la pieza que os voy a contar se puede meter hasta en la lavadora.jajajaja
 
Ja ja! Anda con la peque! Con gusto le regalaría uno igual a mi peque.
 
Bonito reloj para ella, le queda estupendo.
 
  • #10
Q lo disfrute y q se aficione lo justo!!:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Dentro de poco se pone los tuyos .....

O lo que es peor .... TU YERNO !!!!! :laughing1:
 
  • #12
Todo un flieger, jejeje.
 
  • #13
Ibrid eso es una posibilidad que hay que ir digiriendo desde que nace, y no solo los relojes, y la moto y el coche.....
Muy duro esto de ser papi jajajaja
 
  • #14
Ole oleee! La afición desde pequeñitos!
 
  • #15
Me acabas de dar una idea genial para regalar a mi sobrina!!! Ya se queda mirando el mío con 4 añitos...
 
  • #16
Está bien que se aficione la princesita, pero cuando crezca que empiece desde abajo con los relojes modestos, porque si no, lo vas a llevar claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie