• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Hace unos diez dias, adquirí un HAMILTÓN Khaki Field Auto 42m/m.-
Es un reloj que me estaba rondando desde hacia algun tiempo.
Una mañana me acerque a visitar a mis amigos de la Antigua Relojeria de la C/. de la Sal y acababan de recibir varios modelos entre los que estaba el que me gustaba que monta armis. Como tenia algo de remordimiento, me acerque a la cerveceria "Los Soportales" que está a 30 m. de la relojeria -en la Plaza Mayor- y despues de unos vinos, volví a por él. Es mucho más barato comprarlo con armis, ya que este, suelto, vale más del doble. Para el proximo invierno, le pondré una correa de cuero marron, como le corresponde. El armis para el verano.
El otro reloj es el AVIONICA de la 9ª Escuadrilla, del que Peterhansel, hizo una magnifica presentación hace algunos meses. Lo compré tambien la misma mañana.
Reloj Aviónica y el Harrier (Muuuchas fotos)
Hay que reconocer que los marinos, tienen muy buen gusto diseñando las esferas.
En los diez dias que los tengo en marcha y despues de ese minimo rodaje, se estan portando. El Hamiltón, está en +5"24H. y el Avionica en +6"24H.- Espero que dentro de un mes, todavia hayan mejorado.
El Hamiltón, me ha dejado sorprendido, ya que despues de tenerlo en casa unos dias, me parece mas bonito que antes de comprarlo.
Pongo unas fotos en el lugar que les corresponde. -El Avionica está en otros aviones, ya que no estaba cerca de ningun Harrier.

Sobre el ala del Sábre F-86 -Años 50-
lostimage.jpg


En la cabina de un DC-4 -Años 50-
lostimage.jpg


En el panel de un Birg Dog -Años 40-
lostimage.jpg


Sobre el piloto automatico en el panel de un DC-3 -Años 30/40-
lostimage.jpg


Cabina del F-5 -Años 60-
lostimage.jpg


Sobre el Horizonte -ADI- y altimetro del panel del F-5 -Años 60-
lostimage.jpg


En la bocacha del cañón multitubo "VULCAN" de 20 m/m. -Phantom, F-18 Etc,- -6.000 D.P.M.-
lostimage.jpg


Sobre el Horizonte -ADI- del Phantom -Años 50-
lostimage.jpg



 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
dos relojes preciosos!

si ese hammi llevara corona a rosca...ya seria perfecto!;-)

y las fotos....una pasada!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Me gusta más el Aviónica. Gracias por las fotos que son chulísimas.
 
Me gustan la fotos. Y ese Hamilton...me parece que me están volviendo a gustar los brazaletes metálicos...
 
Son dos piezas estupendas y menudas fotos tan chulas han salido...
 
Preciosos relojes, y preciosas fotos. En cuanto al Sabre, es uno de mis aviones preferidos, de una época en la que se pilotaba de verdad.
Saludos cordiales!!!
 
Muy bonito y muy interesante, sí señor. :clap::clap:

El Hamilton está muy bien, pero el de la Novena... mejor todavía.

¡Qué bien te lo pasas en el Museo! Ya me estoy imaginando las presentaciones cuando tengamos nuestros "Centenarios". :flirt:

Un abrazo
 
Bonita e interesante la presentación querido Antonio.

Qué diferentes esos paneles del cockpit a los actuales :flirt: Me han encantado, sí señor.

A ver si consigo algún tiempo libre y te enseño los del Museo del Aire de Estambul:flirt: :yes:

Ese Aviónica es precioso, me encanta la esfera.

Felicidades por haber contenido tu CRI duplicada y a disfrutarlos maestro.

Un fuerte abrazo desde Sultanahmed (que tiene Wifi gratis y unas vistas a la Mezquita Azul que quitan el hipo).

Rascadas a tutiplén para los micifús :D
 
Me gustan los dos pero me quedo con el Hamilton. Un saludo.
 
  • #10
Preciosa presentación,preciosos relojes y preciosas fotos. Me gusta el Avionica....tambien el Hamilton
 
  • #11
enhorabuena por esas dos maravillas
 
  • #12
Precioso relojes, por cierto una pasada las fotos, me han encantado.
 
  • #13
muy bonitos los dos, creo me gustaria mas el hamilton con correa de cuero marron...
presentacion chulisima!
 
  • #14
Preciosas fotos, enhorabuena.
 
  • #15
Buenas y preciosas adquisiciones y bonita e interesante presentación fotográfica. Enhorabuena por la doble adquisición!!!:ok::

Salud y suerte.
 
  • #16
Jo Antonio te los compras a pares como las braguitas!!!!!!!! el Hami me encanta, yo lo tengo en negro y naranja y solo me da alegrías.
He visto una foto de Rusito bebé en el hilo de relojes con paisaje y no he tenido mas remedio que robártelo y ponérmelo de fondo de armario!!!!! no entiendo como ha sobrevivido a los achuchones!!!!!
Que preciosidad de fotos y piones!!!!!!!!
 
  • #17
:clap:Excelentes relojes y excelente presentación!!

Que los disfrutes... volando!!!
 
  • #18
aurora azpiazu
lostimage.jpg

Jo Antonio te los compras a pares como las braguitas!!!!!!!! el Hami me encanta, yo lo tengo en negro y naranja y solo me da alegrías.
He visto una foto de Rusito bebé en el hilo de relojes con paisaje y no he tenido mas remedio que robártelo y ponérmelo de fondo de armario!!!!! no entiendo como ha sobrevivido a los achuchones!!!!!
Que preciosidad de fotos y piones!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si tienes el negro y naranja, tiene que ser el de 40 m/m.
Me gusta mucho y es posible que cualquier dia de esos que me dá la vena, me acerco a la Antigua Relojeria y otro más.
Tenemos que poner un hilo solo de mizifuces. Y por supuesto otro hilo de canidos.
Por cierto que Rusito cada dia es más "burro".
Mañana subo a "Chucha" a la clinica Mediterraneo a que le hagan un chequeo, que es muy viejecita -17 años- y hay que cuidarla.

Por cierto. Que no se dice piones. Se dice Viones, Paratos y Aroplanos.
 
Última edición:
  • #19
Jo, he de decir que he tenido que mirar tres veces cada foto para ver el reloj... lo siento pero los ojos se me iban a cualquier otro sitio... ¡que pasada de fotos de aviones legendarios y partes de éstos!
 
  • #20
Jopeta vaya fotos !!

Mu güeno !
 
  • #21
Muy guapos los dos, estupenda presentación.
 
  • #22
Ese hamilton lo estrené ayer, y es muy guapo, el otro tb me gusta, habrá que pensar un poco lo del centenario.
 
  • #23
una gozada las fotos compañero
 
  • #24
Preciosos los dos, yo tengo el Avionica y solo puedo decir que va fenomenal.

Las fotos increibles...........
 
  • #25
¡Qué pedazo de fotos!Casi me gusta más el Aviónica que el Hami
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie