• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Fortis Professional Chrono recién llegado

  • Iniciador del hilo alfredo_o
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfredo_o

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno no tan recién, llegó un par de días atrás pero no había sacado un momento para hacerle unas malas fotos como se merece.


Una vez fuera de la caja de cartón de envío, y entre una maraña de tiras de más cartón, bien envuelta aparece esta caja, de cartón rígido con los logos pertinentes. Ha llegado un poco "sobada", se nota que donde la tuviesen ha dado unas cuantas vueltas. Supongo sería reloj de exposición ya que vino sin los plásticos protectores.

Me hubiese gustado retirarlos a mi, pero en fin.

IMG_20180203_102621.jpg

Dentro aparece la caja de madera, con el logo en la parte superior y un botón de apertura. Me gusta, es muy bonita.

IMG_20180203_102723.jpg

Y bueno aquí está.

IMG_20180203_102802_HHT.jpg
IMG_20180203_103251.jpg
IMG_20180203_102927.jpg

Unas fotos de la trasera.

IMG_20180203_103044.jpg
IMG_20180203_103105.jpg

Y por último (y por no abrir otro hilo). Me gustaría ponerle una correa con los típicos remaches (?), he visto esta Di-modell Venezuela que, con el acabado croco me parece que podría darle un aire más elegante.

Que os parece? Se os ocurre una correa similar u otra opción mejor?

descarga.jpg
venezuelahamilton.jpg
pa120304_1.jpg

Saludos a todos y buen sábado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180203_103144.jpg
    IMG_20180203_103144.jpg
    60,5 KB · Visitas: 239
Espectacular!!

Una duda que me surge...Ahora con la suspensión de pagos de Fortis, liquidarán el stock?
 
Ni idea la verdad. Es posible que los precios que se ven en USA tenga algo que ver? No tengo opinión al respecto.
 
Es bonito el jodido.

Yo le he comprado dos nato, negra con las hebillas negras y una negra con línea naranja.

Ya pondré fotos.
 
Es bonito el jodido.

Yo le he comprado dos nato, negra con las hebillas negras y una negra con línea naranja.

Ya pondré fotos.
Yo al final acabo de pedir la correa que pongo arriba hehe
 
Que cosa tan bonita macho ... de verdad ... algun dia espero poder pillar uno ...
La correa esa he tenido alguna similar (es mas ... creo que aún la conservo) y es muy brillosa ... cansa ... no te la aconsejo :ok:: Pillala mate.
Que lo disfrutes con salud !
 
Precioso reloj, si fuera un poco más pequeño sería uno de mis favoritos.
 
El reloj es precioso para mí uno de los cronos más elegantes y a la vez deportivos que hay.
 
Precioso reloj, si fuera un poco más pequeño sería uno de mis favoritos.
Pues precisamente lo compré por ser "más pequeño".

Los 44 del Steinhart o Laco similar se me hacían grandes. Los 43 de este Fortis están muy bien, con 42 quizás quedaría descompensado con el grosor.
 
  • #11
Enhorabuena compañero, es precioso ese fortis... Tendrás que acostumbrarte a verlo sin el cristal [emoji23]
 
  • #12
Pues precisamente lo compré por ser "más pequeño".

Los 44 del Steinhart o Laco similar se me hacían grandes. Los 43 de este Fortis están muy bien, con 42 quizás quedaría descompensado con el grosor.

Claro, claro, si cuando digo yo que me gustaría algo más pequeño, incluyo su altura. No me gusta que mis relojes no me quepan debajo de la manga.

Pero por diseño me encanta, me parece precioso, así que disfrútalo tú que puedes. :-)
 
  • #13
Un crono muy bonito y contundente. La trasera vista me gusta tambien mucho. Pero la marca me da dudas.
 
  • #14
Claro, claro, si cuando digo yo que me gustaría algo más pequeño, incluyo su altura. No me gusta que mis relojes no me quepan debajo de la manga.

Pero por diseño me encanta, me parece precioso, así que disfrútalo tú que puedes. :-)

Ni lo he estrenado y ya le estoy dando pasaporte asi que imagina... tenias razón, con ese grosor imposible.
Supongo que pasan los años, y cambian los gustos y las necesidades.

En fin...
 
  • #15
Una preciosidad amigo.

Disfrútalo.
 
  • #16
Bonito Fortis a disfrutarlo!

me encanta ese dial
 
  • #17
Enhorabuena, el reloj es una pasada, aunque siempre me ha gustado más el B-42.

Un saludete ;)
 
  • #18
Buena pieza.
 
  • #19
Es sencillamente espectacular ¡¡¡ Las esferas que hace fortis son perfectas. Y los AR que ponen parece que no lleva cristal. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie