• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Bulova 10 AK

  • Iniciador del hilo Flaco73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flaco73

Flaco73

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros

Os presento el que será el regalo de cumpleaños para el 40 aniversario de mi mujer. Bulova calibre 10 AK militar. ¿Qué os parece? En muñeca queda increíble... de hecho quiero otro para mi.

10AKpic1.jpg

10AKpic2.jpg

Un saludo
 
Vaya suerte tiene tu mujer. Es precioso el reloj.
Enhorabuena :clap:


Saludos
 
Pues que suerte tiene, estos Bulova son fantásticos
 
Que chulada compi, enhorabuena a la afortunada.

Unas fotitos en la muñeca sería ya superior
 
Precioso, enhorabuena para tu mujer!!

Ese reloj merece unas fotos más :D :ok::
 
Me gusta. Seguro que le queda superbien en la muñeca.
 
Hola a todos

Perdonad que os haya hecho esperar, pero es que os lo había enseñado a vosotros antes de regalárselo a ella:laughing1:

Por petición popular, aquí tenéis las fotos solicitadas. Primero, el reloj tal y como se lo dejé a mi mujer para que ella lo pueda llevar. Su muñeca es un récord de pequeñez y un reto para el tema de los relojes así que me hice con una nato y la recorté:

Bulova_final01.jpg

Y a mi me queda así:

Bulova_final02.jpg

Pero como realmente me vuelve loco de lo bonito que es es con la correa original. Por original me refiero a la que traía cuando lo adquirí y que es una correa viejísima, aunque desconozco si es la primera correa que tuvo. En un reloj de esta edad y con su enfoque de servicio es bastante difícil saber con qué se entregaba. Pero desde luego la correa no es contemporánea y en la primera foto trato de enseñarla al detalle. Por último una foto del reloj como yo lo quiero llevar cuando se lo pida prestado a mi mujer.

Bulova_final03.jpg

Bulova_final04.jpg

En definitiva un reloj muy bonito, que igual que a tantos otros relojes las fotografías no le acaban de hacer justícia. Es más bonito al natural. Aún así, espero que os hayan gustado.

Un saludo a todos.
 
Por la pinta podria ser la original, aunque como bien dices aveces es dificil saberlo con seguridad.
En cualquier caso, preciosa.


Saludos
 
Aciertazo. Yo tengo uno muy parecido de 1943 y es un lujazo,un trozito de historia en la muñeca, funcionando tras tantos años:) Enhorabuena por la elección compañero:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie