• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación W10's

  • Iniciador del hilo Spitfire MK2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spitfire MK2

Spitfire MK2

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, por culpa de un buen compañero y amigo, tanto como dentro y fuera del foro. El pasado mes de mayo adquirí un par de Broad Arrows W10. En concreto un Hamilton y un CWC. (gracias Roberto - Toulousse)

Como bien sabéis se trata de relojes con calibre suizo de carga manual y parada de segundero. Relojes que fueron de dotación en el ejercito británico entre los 70's y mediados de los 80's. Son máquinas de tamaño contenido (41x35mm aprox) y muy espartanas. Pero tal vez esta sencillez les da un encanto especial.

En resumen son mis dos primeros relojes realmente de dotación (el seagull1963 o las reediciones del Khaki o del Okeah/Strela creo que no cuentan) y de momento encantado con ellos.


Dado que escribir no es lo mío y me voy por las ramas...pues unas fotos de los mismos.



hami2.jpg
Hamilton W10


CWC.jpg
CWC W10



Para finalizar, no pude resistir intentar unos bodegones, al menos al hamilton. (ruego perdonéis la falta de rigor histórico y un cierto anacronismo)

hamigarand.jpg

Hamilton W10 y M1 Garand​



hamiar15.jpg
Hamilton W10 y AR15​


Muchas gracias por leer el post
 

Archivos adjuntos

  • hami.jpg
    hami.jpg
    81,2 KB · Visitas: 234
Enormes amigo, realmente son relojes diseñados para lo que realmente son, sin estridencias, robustos y realmente precisos. Enhorabuena por esas dos joyas :worshippy:
 
DIOOOSSSSSS ese Garand , es el rey con su 30-06.

Por cierto hay una canción del M 1 Garand. GUERRILLA ARMADA. manual de desmontaje


El juguete de Stoner, no es mi tipo.

Los juguetes esos Hamilton son maravillosos y buenos compañeros de viaje.

Grandiosos duros y una belleza pragmática de las mejores.

Un abrazo

F.Boctok



Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Hecho mucho de menos no descargar un peine

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Hecho mucho de menos no descargar un peine

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk


Ya sabes....puff... puff... puff... puff... puff........ puff.. puff.. puff clinkkkk!!!!, de 1941.

El juguete, antes pensaba igual pero me sorprendió gratamente, ya te contaré.

El hamilton y el CWC....la sensación sencillos, duros y de fiar. Creo que por el S/N hasta pudieron estar en las Malvinas....pero eso es un probabilidad muy pequeña.
 
Muy similares en concepto a alguno de los rusitos que tanto nos gustan.
Los relojes de dotación tienen un encanto especial.
Gracias por tus comentarios Miquel.
 
Magnifico ejemplar compi, está muy chulo

Una pregunta, el CWC también es mecánico? Si puedes una fotito se agradecería

Un saludote
 
Es una pasada de reloj.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #10
Oñooooo! El Hammy con el Garand están listos para el dia D!

Felicidades por esos relojes y por el par de "Juguetes" con los que has hecho los bodegones. El Garand un clásico, el AR no me acaban de convencer mucho (Tuve uno en 300 Blackout y era una jodienda estar armando los cartuchos, me quedo con mi Mini-14).

Yo tengo el ojo puesto en el CWC de dotación (Cuarzo) y en el mecánico de Buzo (MK I automático), ya veremos si la cartera da para el vicio

Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #11
Me encantan, enhorabuena!!!


Saludos
 
  • #12
¿Tienes un Ruger? Brutal....
El oberland en 222 tira muy bien...
 
  • #13
Magnifico ejemplar compi, está muy chulo

Una pregunta, el CWC también es mecánico? Si puedes una fotito se agradecería

Un saludote
Es mecànico miro de hacerte fotos mañana

saludos
 
  • #14
Magnifico ejemplar compi, está muy chulo

Una pregunta, el CWC también es mecánico? Si puedes una fotito se agradecería

Un saludote

Adjunto las fotos del CWC, mismo calibre que el Hamilton
BFE2F617-33AF-4D53-8F8B-47026C9DA71F.jpg

3D96CFED-97F4-4AE9-93F3-021E8B5694C9.jpg

5F893E89-728E-458E-90E9-2D71E8CF07B0.jpg
 
  • #16
Muchas muchas gracias compi, que guapada. No se ven mucho de estos.

Vamos yo no sabía ni que existían con esta caja. Voy a buscar uno a ver . Más o menos en qué precios se mueven compi?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenos días yo conseguí los dos a través de un amigo, estaba renovando su caja y como sabia que me gustaban desde hacía años...pues se portó.
Así que el precio de mercado no se que decirte, aquí no muy buscados pero en UK y USA es otra historia

Saludos
 
  • #17
Historia pura

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #18
No lo conocía y me ha gustado muchisimo. Vaya par de relojes duros y a prueba de lo que le eches. Gracias por presentar.
 
  • #19
No lo conocía y me ha gustado muchisimo. Vaya par de relojes duros y a prueba de lo que le eches. Gracias por presentar.
Muchas gracias por tu comentario....si son duros de narices, además de la historia que tienen detrás.
 
  • #20
Hola!!

Un reloj precioso, cada día me gustan más los relojes duros y sencillos. 3 agujas, un dial claro y a disfrutar.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie