• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Laco Pilot 42 tipo A Bremen de la conjunta

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

una breve presentación fotográfica del Laco Pilot 42 tipo A Bremen Ref. 861692 de la conjunta, que nos ha llegado hoy de RelojesDe. Al final incluyo una pequeña comparativa con el Miyota de misma esfera.

lostimage.jpg


Llegada al domicilio tras la ansiada espera, junto a sus nuevos amiguitos:

lostimage.jpg


Fuera del sobre

lostimage.jpg


La caja exterior:

lostimage.jpg


y el estuche de presentación:

lostimage.jpg


Por fin, tras abrir la cremallera:

lostimage.jpg


Primer detalle puesto:

lostimage.jpg


Muy buen acabado

lostimage.jpg


Algun detallito en el acabado de las agujas... pero es que uno es muy puntilloso

lostimage.jpg


Aquí se ve algo el azulado:

lostimage.jpg


y aquí la típica foto del brazo peludo:

lostimage.jpg


detalle de la correa (mucho mejor que la del Miyota EMHO)

lostimage.jpg


la trasera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de la corona, que me encanta en directo

lostimage.jpg


El arenado y las asas, otras grandes diferencias con el Miyota.

lostimage.jpg


ya estamos acabando...

lostimage.jpg


y el lumen, para mi más que correcto

lostimage.jpg



En resumen, ha superado mis expectativas. Lo cual era difícil, porque teniendo el Miyota (que me sigue pareciendo espectacular relación calidad precio) y costa domás del doble... era complicado. Pero no son iguales: el arenado de la caja, las asas y la corona, el cristal abombado, la esfera limpia, las agujas... el movimiento... da una sensación superior de calidad.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.

¡Gracias por vuestro tiempo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena.

Te has agenciado un relojazo! :ok::

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Enhorabuena,buenas fotos ! como me gusta el acabado arenado de la caja :yes::yes:
 
Muy buenas las fotos
Enhorabuena
 
No me metí...

... en la conjunta (lo de siempre: que si ahora no debo, que si voy a por otro, que si...) y al final, viendo tus fotos y tu resumen, me he arrepentido.

Y, precisamente, de haber escogido uno, el que me gustaba es el Bremen. Además de que me gusta la esfera A y el tamaño, no sé por qué tengo mitificada esa ciudad. Bremen... me suena tan bien...:yes:

Enhorabuena por el reloj.
 
Enhorabuena por tu presentación, es un auténtico relojazo, de ahí que yo también me hice con uno:D:D.
 
Guauu! Preciosas fotos y precioso reloj, lástima no haber podido entrar en la conjunta:drool:. Enhorabuena por la adquisición. Por cierto no estarian mal una fotillas del resto de tu colección, tenia muy buena pinta.:D
 
jejeje. Tienes hasta la misma caja expositora que yo :D. CI verdad?.
 
Me alegro que te guste.

La presentacion es muy buena. Las fotos realmente notables.

Coincido contigo en que los Laco Miyota estan muy bien, pero este que te has agenciado es aun mejor.
 
  • #10
Tengo uno igual y doy fe de lo todo lo que has dicho.
 
  • #11
Precioso reloj, disfruta de la compra. Algún día caerá uno parecido...
Saludos!
 
  • #12
En resumen, ha superado mis expectativas. Lo cual era difícil, porque teniendo el Miyota (que me sigue pareciendo espectacular relación calidad precio) y costa domás del doble... era complicado. Pero no son iguales: el arenado de la caja, las asas y la corona, el cristal abombado, la esfera limpia, las agujas... el movimiento... da una sensación superior de calidad.
Yo he pedido el Miyota dial B (Aachen), y como tú bien has dicho, colma todas mis expectativas. Estoy seguro que el ETA es más fiel, y los detalles son mejores; pero esa diferencia de precio era para mi fundamental, y creo que la relación calidad/precio es excelente (aunque no lleva ni un día conmigo, pero las impresiones son muy buenas).

Veo que tú quisistes subir un escaño más en los Laco, pero que no has querido cambiar de dial (el A es muy limpio, pero a mi me fascina el dial B; lo veo más de piloto, aunque los dos lo sean por igual).

Buenas fotos. :clap:
 
  • #13
Magnifica presentación

Yo soy otro de los afortunados poseedores de este reloj adquirido también en la conjunta, la verdad es que el reloj es una pasada, es cojonudo y supera mis expectativas, ahora a disfrutarlo.

Tengo una pregunta a ver quien sabría decirme ¿como se le cambia la correa al Bremen?
 
  • #14
Fantástica presentación y fantásticas fotos, enhorabuena. Yo compré dos Laco en la conjunta del año pasado (Karlsruhe y Mannheim) y no puedo estar más contento con ellos.
 
  • #15
Magnífica presentación. Gracias por enseñarlo :clap:
 
  • #16
Muy bonito, sí señor.

En primer lugar, darte la enhorabuena por tan acertada adquisición. Como hace un rato he comentado en un post de otro compañero, este reloj me tiene "enamorado":D:drool:. Yo llevo desde hace casi un año con el Laco miyota y estoy contentísimo con él, pero tengo al modelo que tu estrenas como uno de mis futuribles:yes:. Que lo disfrutes y gracias por ofrecernos estas fotitos:clap::worshippy:


Salud,:Cheers:
 
  • #17
Muy guapo si, mas adelante habra que ir pensando en uno tambien
 
  • #18
Me compre el mismo, mi caja esta llena de diver necesitaba algo diferente.
 
  • #19
Tremendo publireportaje y muy bonito el reloj.
 
  • #20
Yo compre el laco miyota ttipo b en la conjunta y me sorprendio la presentacion y calidad del mismo, laco sabe hacer buenos relojes a precios contenidos y gracias a ser foreros hemos pillado una gran oferta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie