• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion flieger azimuth bombardier VI.

  • Iniciador del hilo rulo73ful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rulo73ful

rulo73ful

Quasi-forer@
Sin verificar
que tal amigos reciban un cordial saludo,de este lado del charco,ahora les presento una adquisicion que hice aproximadamente un año,y que cuando lo vi me conquisto inmediatamente,particularmente,soy mas de divers,pero tenia tiempo que buscaba un flieger y bueno se presento esta gran oportunidad,y pues como eso,,hay que tomarlas...y bueno pues aqui algunos datos,el bombardier VI,es una edicion especial destinada al mercado local,me refiero al asiatico,se compone de 200 ejemplares numerados,dotados de un movimiento,manual vintage reconstruido,fountaimelon st96,delos años 1960,caja en acero 316l,48 mm,correa piel de bufalo,cristal zafiro,fondo atornillado,y lo mas interesante,es destro,ya que la corona se encuentra,ala izquierda,(bueno y no es que sea zurdo,si no que me gusta ese tipo de relojes)..bueno aqui unas fotos,espero les guste,,que ami ya lo hizo,saludos.....
2013-01-22_09-13-39_396.jpg
2013-01-22_09-15-06_795.jpg
2013-01-22_09-19-56_328.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2013-01-22_09-15-57_704.jpg
    2013-01-22_09-15-57_704.jpg
    60,5 KB · Visitas: 40
  • 2013-01-22_09-19-37_356.jpg
    2013-01-22_09-19-37_356.jpg
    47,8 KB · Visitas: 43
Muy bonito . . . y, como bien apuntas, muy curioso encontrar la corona a la izquierda.

Enhorabuena!
 
Muy bonito, por curiosidad qué diámetro tiene? Muy interesante el movimiento.
 
gracias,galbert,siempre me resultan interesante esta dispocicion de la corona,en algunas marcas lo lanzan en ediciones muy limitadas,una de ellas y que me gustaria tener es el luminor marina left,,,gracias por mirar....garnati,gracias tambien por mirar,respondiendo atu pregunta,el diametro,es de 48mm,si y como apuntas,el movimiento es interesante,esta marca tiene una linea de fliegers,dotados en su mayoria de movimientos old new stock,o reconstruidos,la mayor parte de epocas cercanas alos 50,60,gracias por mirar.......
 
muy guapo con la corona destro, imagino que debido al gran diametro de la caja, hayan preferido esa configuracion para que la corona sea menos molesta.

esteticamente esta muy conseguido, y comentas que tiene buenas calidades, lo que no entiendo lo de utilizar movimientos antiguos reparados.


saludos.
 
Reloj muy original , poco visto y muy bonito. Por otro lado lo de la corona destro Parnis la utiliza en bastantes modelos flieger (ya sé que son hommages )por lo que no es tan raro verlos.

Saludos
 
Pues mira que este B-urh si me gusta !

Tiene como me gustan a mi mi, un sabor añejo con un buen Ron o Coñac.

Muchas felicides me ha encantado, cuanto mide de diametro?

F.Boctok
 
yogui,jacape,gracias por sus comentarios,boctok,gracias, el reloj tiene un diametro de 48mm,y si como comentas tiene un encanto añejo,muy logrado,fue verlo y quedar prendado......saludos..
 
Me parece una preciosidad! No me extraña que luzca tan orgulloso en tu muñeca. Que lo disfrutes, compañero.
 
  • #10
Muy chulo ese reloj y me imagino que la corona la han puesto a la izquierda por el tamaño.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #11
Estupenda pieza Rulo. Me parece muy interesante eso de utilizar movimientos añejos para los relojes.El reloj esta muy bien conseguido. Disfrutalo.
 
  • #12
Un flieger interesante por lo mismo que apuntan otros compañeros, el tema de la corona y del movimiento.

Enhorabuena.
 
  • #13
Muy bonito.Que lo disfrutes
 
  • #14
Cada uno es un mundo, pero yo tengo un parnis big pilot de 47 mm con la corona de diamante en el lado derecho y no me molesta en absoluto, a pesar que le temía un poco.
 
  • #15
Una pieza de campeonato... ¡Mi más sincera enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie