• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en subforo y fotos de mi B&R Military

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s,

Como en mi modesta colección prentendo tener un poquito de todo, este verano en Valencia tuve un ataque de compra compulsivo y me dejé conquistar por esta maravilla que os presento. La verdad es que estoy encantado :yhoo::, ligero, cómodo, un diseño moderno.. ummm en fin, que me tiene conquistado. Espero que os guste! :ok::
lostimage.jpg
 
Muy buena pieza...que tamaño es ,el 46 o el 42? Que acabado lleva? :hmm:

Me encanta las agujas y lo bien camuflada que llevan lo B&R ( y los Sinn) la ventana del calendario :D:D

Ponte más fotos! :D:popcorn:
 
Muy bonito :ok:: Hazte una foto con él puesto...
 
Magnifico reloj. Y poco visto en esa terminación. Enhorabuena.
 
Un reloj muy interesante. Visto así, es bonito, pero para apreciarlo realmente, que tal una foto-muñeca ?
No lo había visto nunca en verde.
Gracias por enseñarlo.
 
El tamaño es de 42mm y el acabado es cerámica caqui mate. Os adjunto alguna foto más aunque no sea muy buen fotógrafo.. espero que os gusten!
Por cierto, gracias por los comentários.. siempre agrada que guste tu reloj!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Con mi otra máquina!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Perdonad pero contesté mas arriba.. espero que veáis las fotos...
 
Me imagino que al ser de cerámica...deber estar sin una mínima raya ...y será algo pesado no ?
 
Me imagino que al ser de cerámica...deber estar sin una mínima raya ...y será algo pesado no ?


Correcto! supuestamente no se raya y espero que así siga...:ok::

No es nada pesado al reves, como comentaba, es muy como de llevar la correa de nylon lo hace muy ligero.
 
  • #10
vaya military mas original, enhorabuena.:ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Cada día me gusta más esta marca... Muy bonito. Gracias por compartir las fotos...
 
  • #13
vaya tela, no pasaras desapercibido con ese pelucazo.

has tenido comentarios de gente?
 
  • #14
Me encanta ese color verde.... queda estupendo. Mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo,
 
  • #15
Muy bonito, todo un "aviador militar" ;-) :ok::
 
  • #16
Es una autentica pasada, y to otra maquina tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie