• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo JLC

  • Iniciador del hilo alexmenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexmenn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

La verdad, no tenía claro dónde presentar mi nuevo JLC, hasta hubiera jurado que había un espacio reservado para esta marca, pero no! Así que creo que esta sección es la más adecuada.

Pues eso, tras varios años adquiriendo y cambiando piezas, por fin he adquirido mi primer JLC. Nunca me encontraba un modelo que me gustara lo suficiente y que entrase dentro de mi presupuesto, claro. Hasta que hace dos días, por casualidad, entré en la web de un forero y joyero, Iván, que es responsable de Ecomerzia, y es una grandísima persona ;), y me encontré esta pieza que hoy os presento en stock.

Es un Master Compressor II con caja negra cerámica y Edición Limitada a 500 Uds. La verdad, es que es una pasada, y además me regaló una correa canvas verde que es la que se ve en la foto, así que todo un detalle por su parte.

Creo que este me aguantará unos cuantos años, porque os aseguro que de cerca y en persona es una auténtica pasada!!

Ahora toca disfrutarlo!

IMG_5877.jpg
 
Muy bonito, disfrutalo!!!


Saludos
 
Enhorabuena por la pieza... es un reloj impresionante en muñeca.
Ahora es momento de disfrutarlo!!!
 
Un relojazo. Enhorabuena. Me gusta mucho ese modelo desde que salió. A disfrutarlo con salud.
 
JLC no deja de sorprenderme, y siempre para bien. Precioso tu relojazo, que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena, es un gran reloj.
Tuve la,oportunidad de verlo en vivo hace unos meses, y me encantó, su comodidad, legibilidad etc, en fin que es de los que cuando te lo pruebas , te satisface totalmente.
Ademas se lo has comprado a una de las empresas más serias de este sector ( aunque los integrantes de la misma , son unos cachondos).
Repito, para mi un relojazo.
 
Desconocía este modelo, muy muy chulo, esa canvas le queda perfecta! Enhorabuena.

Además, siempre es una gran noticia que se cierre una buena transacción en el foro
 
Muy pero que muy bonito, esa canvas le queda de miedo...
 
  • #10
Precioso. Y la canvas les queda genial.
 
  • #11
No soy mucho de relojes PVD, pero este reloj concretamente me parece precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Muy bonito me gusta mucho este reloj.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie