Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Presentación de mi nuevo JLC - Fliegers y relojes militares

alexmenn está desconectado Forer@

User Info Menu

Presentación de mi nuevo JLC

Hola a todos!!

La verdad, no tenía claro dónde presentar mi nuevo JLC, hasta hubiera jurado que había un espacio reservado para esta marca, pero no! Así que creo que esta sección es la más adecuada.

Pues eso, tras varios años adquiriendo y cambiando piezas, por fin he adquirido mi primer JLC. Nunca me encontraba un modelo que me gustara lo suficiente y que entrase dentro de mi presupuesto, claro. Hasta que hace dos días, por casualidad, entré en la web de un forero y joyero, Iván, que es responsable de Ecomerzia, y es una grandísima persona ;), y me encontré esta pieza que hoy os presento en stock.

Es un Master Compressor II con caja negra cerámica y Edición Limitada a 500 Uds. La verdad, es que es una pasada, y además me regaló una correa canvas verde que es la que se ve en la foto, así que todo un detalle por su parte.

Creo que este me aguantará unos cuantos años, porque os aseguro que de cerca y en persona es una auténtica pasada!!

Ahora toca disfrutarlo!

Nombre:  IMG_5877.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 72.8 KB

Firefly está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonito, disfrutalo!!!

Saludos

Comerzia Watches está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Enhorabuena por la pieza... es un reloj impresionante en muñeca.
    Ahora es momento de disfrutarlo!!!
    Puedes enviarnos un Mensaje Privado, o mediante correo electrónico, teléfono o por whatsapp (619 771 446).

También puedes seguir nuestras novedades en nuestra web www.comerziawatches.com y suscribirte al boletín de novedades.

Loving Horology - Apasionados por la relojería

Bombilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

El reloj es espectacular y la correa le va que ni pintada.
    Si que hay un subforo de JLC, compi:
    https://www.relojes-especiales.com/f...lecoultre-jlc/

Que disfrutes tu relojazo.
    Lo que sabemos es una gota, lo que no sabemos es un océano.
    Isaac Newton

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Un relojazo. Enhorabuena. Me gusta mucho ese modelo desde que salió. A disfrutarlo con salud.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

JLC no deja de sorprenderme, y siempre para bien. Precioso tu relojazo, que lo disfrutes!!

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Enhorabuena, es un gran reloj.
    Tuve la,oportunidad de verlo en vivo hace unos meses, y me encantó, su comodidad, legibilidad etc, en fin que es de los que cuando te lo pruebas , te satisface totalmente.
    Ademas se lo has comprado a una de las empresas más serias de este sector ( aunque los integrantes de la misma , son unos cachondos).
    Repito, para mi un relojazo.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Desconocía este modelo, muy muy chulo, esa canvas le queda perfecta! Enhorabuena.

Además, siempre es una gran noticia que se cierre una buena transacción en el foro

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy pero que muy bonito, esa canvas le queda de miedo...

secihe está desconectado Forer@

User Info Menu

Precioso. Y la canvas les queda genial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo