• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi laco

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada chic@s, llevaba muuuuucho tiempo con ganas de hacerme con esta pieza: Laco Augsburg dial A. Lo he comprado a un mercante del foro en una oferta de las que salen en el subforo de compraventa y el precio me ha parecido inmejorable y el trato recibido mejor incluso.
Al lío. El paquete llega a casa perfectamente envuelto y en tiempo récord, el volumen es considerable y me encuentro con ésto:

20160901_104750.jpg

Tras abrirlo con el mimo de un neurocirujano, es decir con mucho cuidado jejje (perdón por si alguno me lee),

Pasamos a ésto:

20160901_104914-1.jpg

En este punto ya me entró esa " pelusilla ", un poquito de nervios de...ostras qué caja más chula (de cartón duro), pero pienso, "anda...verás tú que esta es la caja que viene y no el estuche tan bonito que veo siempre en cuero o casi cuero jejej "... pero el Dios Krónos está de mi parte jajja, así que...


20160901_104936-1-1.jpg

20160901_105020-1.jpg

Ahora sí me emociono, el tacto es muy bonito, seguro que hay estuches mil veces superiores, a mí este me ha encantado, además es bastante grande. Bueno, ya sólo quedaba abrirlo, así que...

20160901_105050.jpg

Después de admirarlo un rato... caigo en la cuenta de que lo puedo probar jajjaj

20160901_105405.jpg
20160901_105412-1.jpg
20160901_105438-1.jpg
20160901_105717-1-1.jpg
Sé que no es una review técnica, de hecho no es ni una review, es una presentación con fotos pésimas. Pero sólo puedo decir que el reloj es una maravilla y que aunque no os muestro nada nuevo, os enseño el mío y quien dude en si comprarlo y pueda hacerlo, adelante... El final será feliz...

IMG_20160901_110727.jpg
 
precioso,.A disfrutarlo
 
Precioso enhorabuena :clap:


Saludos
 
Muy bonito compañero. Que lo disfrutes!
 
Precioso a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Muy bonito.
Si tienes oportunidad ponle un cuero desgastado tipo al del Black Bay, queda de fábula
 
Estimado amigo:

Aunque el modelo es de sobra conocido por todos, NO POR ELLO ES DE AGRADECER ESTA MAGNIFICA REVIU:ok:::ok:::ok::

Muy natural y fresca manera de presentarlo, no todo no van a ser tecnicismos y muy importante las sensación que te ha transmitido, que al final en relojería muchas veces no es el cerebro sino el corazón.

Disfrútalo mucho :clap:

F.Boctok
 
Muy bonito, no hay nada como cuando llega un paquete a casa
 
Aunque sea de sobra conocido, se agradece la presentación compañero, algún día me haré yo también con ese reloj que ya lleva algún tiempo en la lista de futuribles.
A disfrutarlo como se merece

Un saludo
 
  • #10
muy bonito a disfrutarlo compañero.
 
  • #11
precioso reloj. que lo disfrutes!
 
  • #12
Acabo de pedir el mío, pero con dial B.... Q nervios

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena. Da gusto ver el entusiasmo de los compañeros con sus relojes nuevos.

Has hecho una buena adquisición y te lo digo desde el conocimiento. Aquí están mis dos Laco con ambos tipos de esfera:

10R.jpg


Como ya te han dicho, aunque muy conocidos, buena presentación.

Saludos.
 
  • #14
Precioso yo lo tengo ,pero con dial B
 
  • #15
Muy bonito el Laco, enhorabuena compañero.
Para los que lo tenéis, ¿qué tal el lumen?, ¿cuanto dura?.
Muchas gracias.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Mi intención es ponerle una correa hecha por "guerrita"... A ver si me decido y la encargo...ya os cuento jejje
 
  • #17
Compañero perdona...el lumen...bestial!!!!
 
  • #18
Enhorabuena, un gran reloj y unas fotos excelentes
 
  • #19
Enhorabuena. Francamente bonito.
Y tienes todo un flieger de una de las 5 marcas originales fabricantes de estos relojes, lo cual no es cualquier cosa... Estos relojes son muy vistosos con el dial esteril, pero si, como es tu caso, la marca es una de las 5 originales, bien vale lucir su nombre en la esfera.

Saludos.
 
  • #20
Muy bonito.
una pregunta en general ¿ la trotadora de los B-Uhr tenia paro y puesta en marcha al pulsar la corona hacia afuera ?
 
  • #21
Muy bonito.
una pregunta en general ¿ la trotadora de los B-Uhr tenia paro y puesta en marcha al pulsar la corona hacia afuera ?

Hablando desde la barra del bar, y sin tener ni idea, supongo que si que tendría parada de la trotadora, para intentar ajustar todos los relojes de los militares y que todos estos mantuvieran una hora lo más similar posible en cada misión
 
  • #22
Enhorabuena por la adquisicion. Es de esos relojes que me encanta verselos a otros , pero llevarlos yo ... . Hace algo mas de un año que tengo un Münster , y no lo he puesto ni un dia

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena por la adquisicion. Es de esos relojes que me encanta verselos a otros , pero llevarlos yo ... . Hace algo mas de un año que tengo un Münster , y no lo he puesto ni un dia

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Pues por qué precisamente estoy a la espera de mí Laco Augsburg, que si no te acogía ese Münster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie