• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Blancpain Fifty Fathoms bund

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Os presento una nueva pieza de la colección.

Blancpain Fifty Fathoms bund 3H. La verdad que tiene una prestancia increíble puesto en muñeca. Una pasada. Feliz como una perdiz :D

IMG_7886.jpg

Por cierto, me gustaría encontrar una correa similar a la original (o la original), pero no veo "bien" cual es la que llevaba. Creo que es la que se adivina en esta foto tomada de internet, pero no estoy seguro.


strap original nato 540x360.jpg

¿Alguien tiene algún dato adicional sobre la nato (o foto de alguna suya (MP disponible :-)))?

Gracias y saludos
 
Hola a todos,

Os presento una nueva pieza de la colección.

Blancpain Fifty Fathoms bund 3H. La verdad que tiene una prestancia increíble puesto en muñeca. Una pasada. Feliz como una perdiz :D

Ver el archivos adjunto 792524

Por cierto, me gustaría encontrar una correa similar a la original (o la original), pero no veo "bien" cual es la que llevaba. Creo que es la que se adivina en esta foto tomada de internet, pero no estoy seguro.


Ver el archivos adjunto 792525

¿Alguien tiene algún dato adicional sobre la nato (o foto de alguna suya (MP disponible :-)))?

Gracias y saludos

Sin comentarios ...........

Bueno , uno

BRUTAL

:clap::clap::clap:

Un saludo

F.Boctok
 
Un relojazo / grial , enhorabuena.
 
Una pasada, gracias por mostrarlo. Enhorabuena :clap:



Saludos
 
Enhorabuena por esta adquisición!! :worshippy:
 
Pufff compi!!!!
Has dado con toda una joya. Cuando adquirí mi squale pude leer bastantende este modelo y créeme que tiene mucha historia a sus espaldas y digo lo de squale por que era quien hacía esas cajas para BP.

Disfrútalo mucho que de esos pocos se ven [emoji123]

Una fotito del mío que vendría siento un pariente moderno y con mucho menos pedigrí.
0cd44997abdc816d535ef299a7327a7b.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Con respecto a la nato utilizada c3 y squale hicieron una tirada conmemorativa al bund que utilizaba una nato muy parecida a la original. Ese podría ser un buen punto de partida para comenzar la.busqueda
8e273aa27a1a3c5b9dbb419f4c2c6839.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Gracias a todos. Tiraré del hilo de la nato conmemorativa, a ver a donde me lleva :ok::
 
buah, ¡increible!
 
  • #10
De momento me ha llevado a una nato diferente a la que "medio identifico" como original que puse en el primer post del hilo... Que es similar a la que ya tiene.

Sigo buscando. He preguntado a Blancpain, aunque no tengo muchas esperanzas de que respondan, pero bueno, por intentarlo que no quede. :)
 
  • #11
Vaya caza, enhorabuena, precioso.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola a todos,

Os presento una nueva pieza de la colección.

Blancpain Fifty Fathoms bund 3H. La verdad que tiene una prestancia increíble puesto en muñeca. Una pasada. Feliz como una perdiz :D

Ver el archivos adjunto 792524

Por cierto, me gustaría encontrar una correa similar a la original (o la original), pero no veo "bien" cual es la que llevaba. Creo que es la que se adivina en esta foto tomada de internet, pero no estoy seguro.


Ver el archivos adjunto 792525

¿Alguien tiene algún dato adicional sobre la nato (o foto de alguna suya (MP disponible :-)))?

Gracias y saludos

Una pasada compañero, una joya.
 
  • #13
Por cierto, me gustaría encontrar una correa similar a la original (o la original), pero no veo "bien" cual es la que llevaba. Creo que es la que se adivina en esta foto tomada de internet, pero no estoy seguro.


Ver el archivos adjunto 792525

¿Alguien tiene algún dato adicional sobre la nato (o foto de alguna suya (MP disponible :-)))?

Gracias y saludos


Igual lo que voy a proponerte es una aberración, pero como es barato igual puedes intentarlo: ¿te has planteado planchar una perlon? A temperatura lo suficientemente alta como para que haya un principio de "derrite" pero sin llegar a ello...

Una anécdota: ¿sabías que Blancpain (Rayville) estuvo en la orbita de Tissot (SSIH) durante un tiempo?
 
  • #14
Igual lo que voy a proponerte es una aberración, pero como es barato igual puedes intentarlo: ¿te has planteado planchar una perlon? A temperatura lo suficientemente alta como para que haya un principio de "derrite" pero sin llegar a ello...

Una anécdota: ¿sabías que Blancpain (Rayville) estuvo en la orbita de Tissot (SSIH) durante un tiempo?
Podría resultar...ahora bien, no olvides poner antes un papel de horno encima de la correa o se quedará pegada a la plancha. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #15
Igual lo que voy a proponerte es una aberración, pero como es barato igual puedes intentarlo: ¿te has planteado planchar una perlon? A temperatura lo suficientemente alta como para que haya un principio de "derrite" pero sin llegar a ello...

Una anécdota: ¿sabías que Blancpain (Rayville) estuvo en la orbita de Tissot (SSIH) durante un tiempo?

Podría resultar...ahora bien, no olvides poner antes un papel de horno encima de la correa o se quedará pegada a la plancha. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Lo de la perlon no es mala idea, pero con el papel, como comenta R12E :D.
Ahora tiene una nato de piel fina que no está mal, nada mal, pero ando buscando la original... se que es buscar una aguja en un pajar, peeeeeeero, a más complicado, más interesante ;-)

Algo leí sobre la historia de Blancpain en "Lettre du Bressos" sobre que estuvo desde desde el 62 al 82 en SSIH, se "independizó" 10 años y en el 92 fue (re)integrada en el grupo Swatch, vamos, la continuación de SSIH... Venturas y desventuras de las marcas y casas relojeras, con más cambios que Dallas y Falcon Crest juntos... :-P
 
  • #16
Sin palabras BRUTAL
 
  • #17
Que tamaño tiene el reloj??
 
  • #18
Oye que este Squale con esta caja esta muy pero que muy bien eh!!!
 
  • #19
Este Squale Bund C3 se puede conseguir todavía???
 
  • #21
Muchas gracias los buscaré
 
  • #23
Madre mia, un auténtico icono ! Enhorabuena. Envidia de la muy sana. Disfrútalo y cuídalo mucho.
 
  • #24
Un reloj sin lugar a dudas extraordinario.

Lamento no tener datos de la nato que buscás.
 
  • #25
Una pequeña joya que has de conservar. Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie