Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Presentación Blancpain Fifty Fathoms bund - Fliegers y relojes militares

INALARRAURI está desconectado Habitual

User Info Menu

Vaya caza, enhorabuena, precioso.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ralvari Ver mensaje
    Hola a todos,

Os presento una nueva pieza de la colección.

Blancpain Fifty Fathoms bund 3H. La verdad que tiene una prestancia increíble puesto en muñeca. Una pasada. Feliz como una perdiz

Archivo adjunto 792524

Por cierto, me gustaría encontrar una correa similar a la original (o la original), pero no veo "bien" cual es la que llevaba. Creo que es la que se adivina en esta foto tomada de internet, pero no estoy seguro.

Archivo adjunto 792525

¿Alguien tiene algún dato adicional sobre la nato (o foto de alguna suya (MP disponible :-)))?

Gracias y saludos
    Una pasada compañero, una joya.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Por cierto, me gustaría encontrar una correa similar a la original (o la original), pero no veo "bien" cual es la que llevaba. Creo que es la que se adivina en esta foto tomada de internet, pero no estoy seguro.

Archivo adjunto 792525

¿Alguien tiene algún dato adicional sobre la nato (o foto de alguna suya (MP disponible :-)))?

Gracias y saludos

Igual lo que voy a proponerte es una aberración, pero como es barato igual puedes intentarlo: ¿te has planteado planchar una perlon? A temperatura lo suficientemente alta como para que haya un principio de "derrite" pero sin llegar a ello...

Una anécdota: ¿sabías que Blancpain (Rayville) estuvo en la orbita de Tissot (SSIH) durante un tiempo?

R12E está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Igual lo que voy a proponerte es una aberración, pero como es barato igual puedes intentarlo: ¿te has planteado planchar una perlon? A temperatura lo suficientemente alta como para que haya un principio de "derrite" pero sin llegar a ello...

Una anécdota: ¿sabías que Blancpain (Rayville) estuvo en la orbita de Tissot (SSIH) durante un tiempo?
    Podría resultar...ahora bien, no olvides poner antes un papel de horno encima de la correa o se quedará pegada a la plancha. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Cita Iniciado por R12E Ver mensaje
    Podría resultar...ahora bien, no olvides poner antes un papel de horno encima de la correa o se quedará pegada a la plancha. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Lo de la perlon no es mala idea, pero con el papel, como comenta R12E .
    Ahora tiene una nato de piel fina que no está mal, nada mal, pero ando buscando la original... se que es buscar una aguja en un pajar, peeeeeeero, a más complicado, más interesante

Algo leí sobre la historia de Blancpain en "Lettre du Bressos" sobre que estuvo desde desde el 62 al 82 en SSIH, se "independizó" 10 años y en el 92 fue (re)integrada en el grupo Swatch, vamos, la continuación de SSIH... Venturas y desventuras de las marcas y casas relojeras, con más cambios que Dallas y Falcon Crest juntos...
    Firma
    scroll-killing

Desco está en línea Habitual

User Info Menu

Sin palabras BRUTAL
    Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

alvarojmartin está desconectado Forer@

User Info Menu

Que tamaño tiene el reloj??

User Info Menu

Oye que este Squale con esta caja esta muy pero que muy bien eh!!!

User Info Menu

Este Squale Bund C3 se puede conseguir todavía???

yorlan está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por alvarojmartin Ver mensaje
    Este Squale Bund C3 se puede conseguir todavía???
    Creo que llegue a ver algunos en la bahía y en chrono 24

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo