• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego el infantry. Uno no sabe para quien trabaja.....

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
bueno por fin llego uno de varios relojes mata CRI . en subasta por 6 dolares en negro que se ve sobrio y sencillo.
lostlink.jpg



el reloj salio de hk el 18/02 y llego el 14/03 . y me avisaron para retirarlo hoy 20 marzo por hkpost que es rapido a mi

parecer. para ser mi primera compra traida si courrier llego la mercancia intacta.

sobre sellado firmado correcto

q483.jpg

Abro el sobre y encuentro papel de burbuja bien embalado.:ok::

p2t6.jpg

caja de carton sencilla

c9a8.jpg

me dispongo a abrir y que pasa? ley de murphy

8w5j.jpg


le mento la madre a la gente de infantry.:-(( me calmo y empiezo a observar, por lo menos no me ha costado tanto::Dbt::, puedo resolver y colarselo a alguien que le guste el color y recupero alguito.:cool1:

ghxv.jpg

se ve de buena calidad bien limpio, bien rematado pa lo que me costo 6 dolares. va que chuta.:cool1:

3zib.jpg
lostimage.jpg


a la final le cuento a mi hermana y me dice que le muestre el reloj y se enamoro de el y bueno se lo pase a ella . a la final uno no sabe para quen trabaja..... :hmm:
 

Archivos adjuntos

  • q483.jpg
    q483.jpg
    67,9 KB · Visitas: 80
::bxd:: no se ve muy militar...
 
tiene un aire ligero a mi parecer :)....
 
Si bastante ligero diría yo ,pero ya se sabe que en el Ejercito no hay discriminación.:laughing1:
 
Perdona pero me he partido de risa cuando he visto la foto con el color rosa....como son 6 euretes me he reído si hubiera
sido más no te digo ná.

Tu hermana contenta,no? pues no hay mal que por bien no venga.

Veo que eres airsoftero, como yo.:ok::
 
Bueno al final no ha ido mal ,sobretodo a tu hermana.:ok::
 
a lo mejor alguien sufre de daltonismo, jajajaja.
 
si es verdad la cara que se le quedo a mi hermana cuando lo vio encantadisima. pero por lo menos el chino me ha enviado otro en negro como lo pedi,

salio hoy de hk. que tal? por lo menos no perdi tanto. un saludo a todos los Airsofters de españa y europa pasenla bien y disfruten el deporte al

maximo , por los momentos en nuestra tierra lo vemos muy lejano, pero con fe esperamos todos volver a las canchas. :ok::
 
repetido
 
Última edición:
  • #11
Estimado Doctor X:

Perdona pero me hace gracia encabezar un escrito asi me siento el Profesor Xabier o el Dr. Magneto :laughing1::laughing1::laughing1:

Bromas aparte el reloj muy militar el que se quedo tu hermana no es, la verdad. Pero es muy salaó y seguro que esta encantada. Ya veras como te sorprende el proximo cumpleaños y te regala algo bonito. Por Ej: un G & G M-14 el modelo de madera, que tira de coj.....es

Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
Creo que se equivocaron con el día de los inocentes :laughing1:

En realidad te salio bien la jugada porque conseguiste 2 por el precio de 1
 
  • #13
si la verdad que si bueno 2*1 . pero hay que esperar el envio . y la rabia ...y todo eso...
 
  • #14
Estimado Doctor X:

Perdona pero me hace gracia encabezar un escrito asi me siento el Profesor Xabier o el Dr. Magneto :laughing1::laughing1::laughing1:

Bromas aparte el reloj muy militar el que se quedo tu hermana no es, la verdad. Pero es muy salaó y seguro que esta encantada. Ya veras como te sorprende el proximo cumpleaños y te regala algo bonito. Por Ej: un G & G M-14 el modelo de madera, que tira de coj.....es

Un saludo

F.Boctok

si prefiero el cyma mas estandar el g&g tiene muchas partes propietarias. por aca la cosa esta parada hasta nuevo aviso.....
 
  • #15
Por cierto Doctor X estos relojes de infantry son buenos? He visitado la web y algunos relojes están graciosos
 
  • #16
oye por ahora va bien es un cuarzo y la correa es decentica para probar nuevos estilos antes de comprar uno que cueste caro esta bien vamos a ver si duran por lo menos el que compre ya lleva un mes.
 
  • #17
bueno por fin llego el reloj del color correcto paso otro mes y llego todo bien , aqui les dejo unas fotos .

P1010507_zps4672e880.jpg


P1010512_zps3df8858b.jpg


P1010514_zps70329938.jpg



P1010514_zps70329938.jpgç

todo bien y marchando...........
 

Archivos adjuntos

  • P1010512_zps3df8858b.jpg
    P1010512_zps3df8858b.jpg
    134,7 KB · Visitas: 46
  • P1010507_zps4672e880.jpg
    P1010507_zps4672e880.jpg
    84,8 KB · Visitas: 12
  • P1010512_zps3df8858b.jpg
    P1010512_zps3df8858b.jpg
    130,6 KB · Visitas: 10
  • P1010514_zps70329938.jpg
    P1010514_zps70329938.jpg
    131,3 KB · Visitas: 10
  • #18
A disfrutarlo :-)
 
  • #19
Este ya es otra cosa no? :laughing1:
 
  • #20
jeje si este es mas ponible. :ok::
 
  • #21
Yo tengo uno igual, la verdad es que por lo que cuesta está muy resulton
 
  • #23
::bxd:: no se ve muy militar...

Pues las muejres llevan en el ejercito hace ya unos poquitos años.Es un military femenino,:D


Y perdón por el otro post que no iba donde debiera ir,se siente.::blush::
 
  • #24
Por cierto,los SOKI valen sin subasta por el estilo y para mi que la correa es mejorcilla.No la correa sino el cierre.La hebilla y el trozo donde van los agujeritos.
De todas formas ,muy buen precio.
 
  • #25
Pues poco militar se ve si.... Ya sabes porque ganaste la subasta :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie