• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín he cazado mi grial

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Por fín he conseguido el original:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Prometo fotos en unos días cuando me llegue

Ains, uno de mis sueños, hecho realidad...
 
Última edición:
Pero no lo tenías ya?? :hmm: ese segundero central es impresionate..:worshippy::worshippy:
 
Y no menos impresionante la correa :drool:. Siempre me ha parecido que una correa de esas es medio reloj. Y si además tiene un desgaste apreciable, a ser posible natural (no como otras que ya venden "gastadas"), mejor aún.

Un saludo.
 
Me alegro compañero, porque no hay nada más bonito que ver un sueño hecho realidad.

Ya nos presentarás en sociedad el amigo.:ok::
 
6 días sin comprar un reloj, y subiendo. :innocent:


???????????????????


No paras!!!!!!!!!!!
 
Precioso. Impresionante.

De momento es un objetivo a largo plazo pero este no se cae de mi lista de los "griales" y la lista es muy corta. Me conformaré con un flieger automático de momento.

Saludos y que lo disfrutes.
 
Tiene que se r una gozada sacar la corona y darle cuerda. PRECIOSO
 
  • #10
  • #11
Ese reloj es como los que usaban los pilotos de la Lutwaffe en la segunda guerra mundial no?, que marca es? y modelo y maquinaria?.

Es realmente muy bonito.

Un saludo.
 
  • #12
Un Stowa airman original...ya descatalogado y muy buscado

Tiene parada de segundero a las 12 como el Observador de PI?
 
  • #13
Chulisimo.....:worshippy::worshippy:
 
  • #14
Enhorabuena.

Es realmente una joya.

Que lo disfrutes mucho.

Eduwatch
 
  • #15
No me canso de decirlo...
Me quita el sueño. Ya conté que pregunte por una nueva reedición o algo por caridad... Je je y me dijo una tal Luisa Dieterle que esperase sentado.
Que lo disfrutes con salud amigo!!
 
  • #16
A pero que es el Airman ese tan buscado?! O el de 40 mm que tienen en la web?
 
  • #17
A riesgo de equivocarme con la procedencia de esa joya, diré que estaba cantado que no tardaría NADA de tiempo en encontrar dueño :ok::

Después del Gran Aviador de IWC es el único flieger con mayúsculas. Una jodida belleza que está imposible de conseguir (salvo contadas ocasiones).

No es su fidelidad al modelo antiguo, ni sus agujas azuladas al fuego, ni su caja de 41mm, ni su maquinaria mecánica de remonte manual Unitas, ni su corona tipo cebolla lo que lo hace tan especial... No, lo que lo hace único es todo esto aderezado con un aroma a producto exclusivo y artesanal de pieza de aviación de IIWW.

Te diría enhorabuena por ese reloj, que eres afortunado... Pero ya tu lo sabes.
 
  • #18
A riesgo de equivocarme con la procedencia de esa joya, diré que estaba cantado que no tardaría NADA de tiempo en encontrar dueño :ok::

Después del Gran Aviador de IWC es el único flieger con mayúsculas. Una jodida belleza que está imposible de conseguir (salvo contadas ocasiones).

No es su fidelidad al modelo antiguo, ni sus agujas azuladas al fuego, ni su caja de 41mm, ni su maquinaria mecánica de remonte manual Unitas, ni su corona tipo cebolla lo que lo hace tan especial... No, lo que lo hace único es todo esto aderezado con un aroma a producto exclusivo y artesanal de pieza de aviación de IIWW.

Te diría enhorabuena por ese reloj, que eres afortunado... Pero ya tu lo sabes.

+1..un digno heredero de los B Uhr de la Lutwaffe ;-)
 
  • #19
Bueno, a falta de una presentación seria ahí van las primeras fotillos con otro recién llegado:
Sólo puedo decir: :yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
No paras! que muñeca tienes??
 
  • #22
Creo que debes ser de los foreros que más ritmo llevas... :D



Enhorabuena
 
  • #23
Anda, qué reloj más chulo! :D

Espero que lo disfrutes, te aseguro que estoy contento con que te lo hayas quedado tú, sabía de hace tiempo de tus ganas y que nadie lo apreciaría más :)

A disfrutarlo!
 
  • #24

Pensaba que los 41 mm quedaban más justos,sólo he visto una vez un Airman original...y me resultó más pequeño..:hmm:

Con cual te quedas;con el Stowa o con el Observador de PI?
 
  • #25
Pensaba que los 41 mm quedaban más justos,sólo he visto una vez un Airman original...y me resultó más pequeño..:hmm:

Con cual te quedas;con el Stowa o con el Observador de PI?
Lo siento por Don Pedro, pero por caja, agujas, zafiro con AR, tamaño, historia y acabados este con diferencia.
ah y sí, tiene parada de segundero a las 12.
Su mayor altura y 1 mm más que el auto lo hacen parecer más grandote. Tamaño perfecto pa mi
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie