• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pongo ultimas fotos de los dos beobachter

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
uno con calibre eta 2893-2 con gmt y el otro eta 2802 manual
espero os gusten
calibres eta 2893-2 gmt y 2801 skeleton
automatico y el segundo manual
cajas acero tratamiento pvd, zafiro ambas caras, fondo visto
44mm, corona coin.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
el primero precioso!lamentablemente,se pierde la opcion del 2º uso horario en esa esfera tipo flieger...

y el segundo...es precioso!

me encanta esa esfera en color habana clarito....:drool::drool::drool::drool::drool:

de que tamaños te los has hecho esta vez,manel?::Dbt::
 
el primero precioso!lamentablemente,se pierde la opcion del 2º uso horario en esa esfera tipo flieger...

y el segundo...es precioso!

me encanta esa esfera en color habana clarito....:drool::drool::drool::drool::drool:

de que tamaños te los has hecho esta vez,manel?::Dbt::
son de 44mm
:)
 
Uoh, me gusta bastante el primero. Le fallan los indices pintados pero... me gusta, sobretodo por detrás xD

Te los has echo tu? Tan contento llevaria yo un reloj hecho por mí, que maquina!!

Enhorabuena y a disfrutarlos xD
 
El reloj oscuro es realmente bonito... ahora toca disfrutarlos
 
Uoh, me gusta bastante el primero. Le fallan los indices pintados pero... me gusta, sobretodo por detrás xD

Te los has echo tu? Tan contento llevaria yo un reloj hecho por mí, que maquina!!

Enhorabuena y a disfrutarlos xD
hola carlos
si, mañana posible acabo otro de piloto, pero diferente en cuanto a esfera

a ver si me da tiempo y pongo las fotos
 
el primero precioso! lamentablemente,se pierde la opcion del 2º uso horario en esa esfera tipo flieger...

¡No Germán! Todo lo contrario, Javier ha desarrollado una nueva forma para leer en la esfera el angulo horario. Eso quiere decir que la aguja roja no es para un segundo uso, es la que permite la lectura directa del angulo horario, sin necesidad de que la esfera sea 24h. Los post de Vegaban te pueden aportar mucha información sobre esta función, que Epicuro ha aplicado a su Beobachter de manera novedosa.

El Beobachter de Javier tiene una lectura fácil y clara, adecuada al uso convencional del reloj. Pero mantiene la característica original del reloj de observador, el angulo horario. Como siempre Javier se supera a si mismo, pero él no lo cuenta...

¡¡Ni que decir tiene que me muero de ganar de tener uno como ese!!

me encanta esa esfera en color habana clarito...

Pues con esa misma esfera, y con esa misma correa de tiburón en marrón tengo el mío, que monta una 2824-2 que se mantiene en COSC desde que salio de la manufactura de Epicuro. Mi caja es algo más reducida, de 42 mm, con tratamiento PVD en gris, uno de los relojes a los que doy más uso...

brpilot003.jpg


brpilot002.JPG


 
joooder...pues entonces...lo de epicuro ha sido de ovación...y vuelta al ruedo!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


le echaré un ojo a su blog...para ver como lo ha hecho!;-)
¡No Germán! Todo lo contrario, Javier ha desarrollado una nueva forma para leer en la esfera el angulo horario. Eso quiere decir que la aguja roja no es para un segundo uso, es la que permite la lectura directa del angulo horario, sin necesidad de que la esfera sea 24h. Los post de Vegaban te pueden aportar mucha información sobre esta función, que Epicuro ha aplicado a su Beobachter de manera novedosa.

El Beobachter de Javier tiene una lectura fácil y clara, adecuada al uso convencional del reloj. Pero mantiene la característica original del reloj de observador, el angulo horario. Como siempre Javier se supera a si mismo, pero él no lo cuenta...

¡¡Ni que decir tiene que me muero de ganar de tener uno como ese!!



Pues con esa misma esfera, y con esa misma correa de tiburón en marrón tengo el mío, que monta una 2824-2 que se mantiene en COSC desde que salio de la manufactura de Epicuro. Mi caja es algo más reducida, de 42 mm, con tratamiento PVD en gris, uno de los relojes a los que doy más uso...

brpilot003.jpg


brpilot002.JPG
 
  • #10
Me gusta mas el negro y siempre me gusta en los relojes que se vea la maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie