• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela 204 y otros rusos

  • Iniciador del hilo victorsunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victorsunn

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy nuevo, tanto en el foro como en el mundo de los relojes. He pensado iniciarme en este apasionante hobbie con un reloj ruso clásico, como el Poljot Strela 204, y he visto uno en el foro de compraventa (no puedo contactar con el vendedor por la regla de los 15 posts a foro). Qué opináis de estos relojes? Es una buena compra para empezar una colección de fliegers?

Muchas gracias! Y un saludo!
 
Partiendo de la base de que el Strela 204 no es un Flieger, evidentemente no, pero si quieres un reloj con un calibre y una historia interesantes y un icono sovietico-Ruso entonces no lo dudes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie