• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Aviator Professional Edition Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)


Un crono nuevo ;un ruso con una 7750 swiss made....
Poljot Aviator Professional Edition Chronograph



lostimage.jpg





lostimage.jpg





Caja de acero en acabado PVD negro de 44 mm,con zafiro con AR y una resitencia al agua de 50 m.Monta una Valjoux 7750


Un saludo :Cheers:


Jesús
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola.
Interesante pieza; respira modernidad sin renunciar a ese aire flieger tan característico.

¿En qué rango de precio se mueve?

Saludos.
 
Asi de pronto, me ha recordado a los Hanhart. Lo digo por el pulsador rojo.
 
Me gusta ,¿ me gustará elprecio ?
 
Es muy bonito, también me gustaría saber en que franja de precios se mueve.
 
Increible reloj, me ha enamorado, como mis compañeros dicen, en que precio estara?
 
Pero qué bonito! A ver si sabemos pronto el precio :)
 
Me uno a la opinión general. Muy logrado estéticamente, con un aire de modernidad que como ha comentado otro compañero, se une muy sabiamente al espíritu tradicional en estos modelos. También me recuerda a los Hanhart modernos.

Creo que es una opción muy interesante para tener algo diferente, siempre que el precio acompañe, claro está.
 
En general me mola, pero si fuera en color acero me molaria mas....:clap::clap:
 
  • #10
Veo la esfera demasiado recargada. Me gusta el detalle del pulsador de color rojo. También me recuerda, como ya han apuntado, a los Hanhart de la serie Primus.
 
  • #11
Me gusta. Apuntado en la lista.

:ok::
 
  • #12
Muy bonito, a mi me recuerda en cuanto al pulsador rojo y forma al Citiven eco - drive AT0970-16E que ronda los 185 €.

Un saludo
 
  • #13
La esfera me parece mascado recargada, no me gustan los números tan gordos con el 02, 04....
La maquinaria que monta es buena, a ver qué precio tiene
 
  • #14
Me encanta, precioso, y seguro que mucho más adsequible que otros de sus "parecidas" caracteristicas...
 
  • #15
Realmente atractivo y maquinaria suiza. Cómo estará de precio¿?
 
  • #16
A mi eso de los pulsadores de colorines....:nea:
 
  • #17
Sabemos cuando sale a la venta???
 
  • #18
Me gusta, pero hay detalles que no me qacaban de gustar , las agujas bastante grandes......
Seguro que el precio es atractivo!

Saludos
 
  • #19
Muy bonito el reloj, pero coincido con algunas opiniones. Los números y las agujas son demasiado grandes. Y puestos a pedir, también le quitaría las letras " Professional Pilots Watch" de debajo de la fecha. Y que nos queda....?. Un relojazo! :-P
 
  • #20
Coincido contigo. El PVD por muy bueno que sea es delicado y acaba estropeándose.
¿Precio?
 
  • #21
Un ruso con tripas suizas y con aire moderno, como van cambiando las cosas...
 
  • #22
Muy llamativo, y actual. Eso si, la agujas principales me horrorizan.... creo que se han pasado, restan protagonismo al conjunto.
 
  • #23
Me gusta, pero he tenido algún problema con poljot... nose nose si me liaría a comprar otro por mucha swiss que digan que lleva. :-S
 
  • #24
precioso, tengo tres poljot desde hace años y veo la evolución manteniendo su personalidad, los cronos manuales de origen eran bonitos en su calidad, ahora con 7750 se incorporan a la mayoria.
prefiero los crono manuales de origen.
felicidades nunca un problema es un problema en si mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie