• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piloto asequible

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Es que no hay ningún reloj de estética pilot por 50 €?...::blush::
 
No.

¿Quieres un relój mecánico por 50 euros? eso es asequible, es regalado, creo que no lo vas a encontrar.

Lo más barato que conozco es alguno de Parnis, cuesta más de esos 50 euros que dices, en Manbushijie tienes unos ejemplos, muchos de ellos "homenajes" a IWC, con tripas chinas.

lostlink.jpg


Si quieres un movimiento suizo y un relój de calidad, la lista empieza por Archímede, Steinhart, Laco, Stowa... pero ahí los precios se salen de lo que consideras económico.


Quizás algún cuarzo, pero desconozco marcas y modelos mas allá de los Miyota de Laco.


Suerte con tu búsqueda.
 
pues buena pregunta.

lo mas barato en automaticos y con un minimo de calidad podria ser un parnis big pilot, pero seria un poco mas de ese presupuesto.
imagino que con ese presupuesto habria que buscar que se puede conseguir en cuarzo, ademas ayudaria a saber que tipo de estetica pilot quieres, mas "flieger" o mas "breitling"

quizas sea mas sencillo la busqueda de un "military", que suele haber multitud de marcas, son bastante guapos y suelen tener precios decentes.
por ejemplo seiko:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

de buena marca, automaticos y se ajusta el precio, aunque algo chicos (37mm de caja), mereceria la pena ahorrar algo mas e ir a por el military de mayor tamaño.
 
Yo me decantaria por un parnis. Tengo varios parnis y por lo general suelen ir bastante bien.
 
Por este precio, lo que dicen los compañeros un parnis o encontrar algo en el foro de compraventa, es question de tiempo que salga algo,..... igual no tan barato pero sin interesante.
 
No son fliegers pero si militares, mecánicos de remonte manual y de una calidad y robustez a prueba de artillería, y están dentro del precio sugerido (en realidad, un poco menos), 27 euros + 12 euros de envío en Zenitar Store, los Vostok komandirskie clásicos. Creo que los modelos que más se ajustarían a lo que buscas son éstos:

$(KGrHqJ,!gwFBLNyovrPBQiqHf4CzQ~~60_3.jpg

(imagen de Zenitar)

$(KGrHqEOKpQE23vwWljCBN7LD53NJ!~~0_3.jpg

(imagen de Zenitar)

Tienes éstos y muchos más aproximadamente a esos precios en Zenitar, es un vendedor de total confianza.
 
No son fliegers pero si militares, mecánicos de remonte manual y de una calidad y robustez a prueba de artillería, y están dentro del precio sugerido (en realidad, un poco menos), 27 euros + 12 euros de envío en Zenitar Store, los Vostok komandirskie clásicos. Creo que los modelos que más se ajustarían a lo que buscas son éstos:

$(KGrHqJ,!gwFBLNyovrPBQiqHf4CzQ~~60_3.jpg

(imagen de Zenitar)

$(KGrHqEOKpQE23vwWljCBN7LD53NJ!~~0_3.jpg

(imagen de Zenitar)

Tienes éstos y muchos más aproximadamente a esos precios en Zenitar, es un vendedor de total confianza.

Pues estos por ese precio no tienen mala pinta.
 
Y qué os parece este modelo?
811172-300x450.jpg
 
Estoy de acuerdo con lo que te han comentado: parnis o vostok
 
  • #10
Por ese precio puedes buscar algo de la marca tao, o en la bahia, alguno con estetica piloto, de todas formas, un laco con movimento miyota puede salirte por doscientos euros y tienes un reloj ya en condiciones, emho.
 
  • #11
parnis-7.jpg

Parnis big pilot 47 mm. Me encantan los relojes grandes, nuevo por unos 70 euros en el foro. Más barato si lo pides al famoso Mr. Gong, pero no me apetecía ni por el viaje ni por la tarjeta.
 
  • #12
Y ya en plan ultra-asequible, tendrías los Goer militar, unos curiosos relojes automáticos de estética militar y 38mm de diámetro que dan mucho para lo poco (poquísimo) que cuestan.

lostimage.jpg


´La milanesa del negro es un añadido, de origen viene con una correa negra imitación coco muy resultona aunque de poca calidad. Tienes más información de éstos relojes en éste hilo del subforo de relojes chinos: https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/

Ah, que se me olvidaba el precio: 13 euros puesto en casa. Si, si, trece euros.
 
  • #13
13 euros!!! Si sólo el metal y el envío ya tiene que ser más caro...
 
  • #14
Muy buena elección garnati y buena relación calidad precio.
 
  • #15
Mira lo que encontró el forero chemie29 por ahí... No son 50 €, pero están muuuy bien de precio, máquina más que fiable, calidad de materiales y acabados... En fin, compra maestra.

lostlink.jpg
 
  • #16
Yo tb me iría por los Orient
 
  • #17
Mira lo que encontró el forero chemie29 por ahí... No son 50 €, pero están muuuy bien de precio, máquina más que fiable, calidad de materiales y acabados... En fin, compra maestra.

lostlink.jpg



Me parece una muy buena opción. Gracias por el enlace.
 
  • #18
Si te da igual de cuarzo, mirate los SEKONDA en amazon por 28 euros creo recordar.
 
  • #19
Por pelín más de esos 50 euros, yo me tiraría a por un Parnis. Te aseguro que las sensaciones no te defraudarán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie