• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "piloto alemán" con alma rusa

  • Iniciador del hilo UNIDAD DE DESTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UNIDAD DE DESTINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, me paso menos de lo que me gustaría por este Foro. Pero hoy quería compartir con vosotros, esta pieza que estreno hoy: es un reloj de bolsillo convertido en reloj de pulsera, de los años 70 (según se anunciaba). No lleva las asas soldadas y eso me ha permitido colocarle una correa tipo bund, que le queda de lujo. Monta un calibre Molnija 3602, que va como la seda. Su tic-tac, es una delicia y va fino, fino. Lo pesqué en la Bahía, donde hay bastantes modelos como este y hay alguno que se vende también en el Foro. Ya sé que en la época, los rusos se dedicaron a hacer ediciones de relojes con "motivacion" germánica. Si alguien me puede ampliar información del susodicho, perfecto. La foto del nene:

IMG_20170907_104805.jpg

¡Feliz día de Júpiter a todos!
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, muy bonita la estética militar que tiene y personalmente me encanta el tic tac de los calibres con alternancias bajas.

Que lo disfrutes
 
Última edición:
Gracias,compañero. Cada vez me gustan más los "de cuerda" ;-)
 
Estimado Amigo:

Me alegro que disfrutes de el:ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo

Daniel
 
Aunque ha decir verdad, como son ya un tipo de Reloj de piloto.
 
Precioso. Si no lo dices tú, no hubiera dicho que era de bolsillo.
 
Enhorabuena, qué personalidad tiene ese reloj!!
Guaau
 
Muy chulo compañero. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie