• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot wrist shots

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ahi va eso, para que digan que los pilots no se ponen con traje;-);-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosas piezas, especialmente el 24h, felicidades!
 
Son un contapunto muy adecuado para ir bien vestido, más que los divers, desde luego, aunque este tipo de relojes lo que más piden es atuendo deportivo y chamarra de cuero.

Saludos.

PD. Por cierto, muy bonitos relojes, sobre todo el primero.
 
Por gustarme me gusta mas el primero, pero creo que con traje queda mejor el de la segunda foto, por cierto...el Alpha no luce nada mal aunque este si que no lo veo con treje.
 
Son un contapunto muy adecuado para ir bien vestido, más que los divers, desde luego, aunque este tipo de relojes lo que más piden es atuendo deportivo y chamarra de cuero.

Saludos.

PD. Por cierto, muy bonitos relojes, sobre todo el primero.

Bonitos relojes y desde luego no desentonan con traje, pero como dice el compañero, creo que quedan mejor con una cazadora de cuero (a ser posible con el cuello de piel vuelta ;-))

Saludos.
 
muy bonitos :)
 
Con traje va lo que a uno le guste, menos un g-shock sunnto,... de todo.
 
Quedan genial!. Además siempre he creido que un reloj con los pantalones apropiados va con cualquier tipo de look. Excepto los grandes digitales de plastico :pardon:
 
Oye, como me gusta ese Alpha!!!! :yes::yes::yes:
 
  • #10
Pues no quedan mal del todo, y para un día, para contrastar... pues vale,
pero son relojes muy deportivos que yo sólo uso con ropa sport, por ejemplo (como dice OteroPaso, con una chaqueta de cuero):

lostimage.jpg


Aunque ese reloj, cuado más lo uso és en primavera y a inicios de verano.

Por cierto, bonita colección de pilotos tienes :ok::
 
  • #11
Pues no quedan mal del todo, y para un día, para contrastar... pues vale,
pero son relojes muy deportivos que yo sólo uso con ropa sport, por ejemplo (como dice OteroPaso, con una chaqueta de cuero):

lostimage.jpg


Aunque ese reloj, cuado más lo uso és en primavera y a inicios de verano.

Por cierto, bonita colección de pilotos tienes :ok::



Como me gusta ese Airman..:D:D:worshippy::worshippy:
 
  • #12
Buena colección, e incluso el Alpha no desentona.
 
  • #13
Aquí mi grial con nombre Stowa FO, y por fin con Di Modell Tornado más pequeña:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
El Alpha te queda niquelado.
 
  • #15
Yo me pongo estos dos juntos ( la chaqueta y e reloj :D ) , pero también me lo pongo con traje.:ok::



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie