• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot chinalta calidad

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os inserto una foto del reloj que estoy esperando con impaciencia. Se trata de un pilot, chino, limitad untitled.jpg
o a 2017 piezas de la marca Beijing, por cierto de muy alta calidad, tengo otros relojes de esta marca y funcionan con absoluta precisión, y tiene unos acabados de mucha calidad. Por eso nada más verlo, me he pillado uno. Características, ya lo veis, PVD negro, sobre acero bueno, excelente legibilidad, cosa que no puedo decir de mi Laco, corona de cebolla, etc.
Creo que es una muy buena compra, os lo aseguro. Precio total 320 €.
 
Otra foto donde se aprecia la esfera verde, en mi opinión muy bonita.
$_57.jpg
 
El logo es la plaza de tian an men ? Un detalle con personalidad, en lugar de los nombres absurdos que suelen inventarse
 
Puedes dar mas info para que sepamos como se llaman y como comprarlos?
 
Os adjunto el link.
lostlink.jpg
 
Una cosa, si tenéis alguna duda le hacéis un mensaje a través de e-bay y os contesta enseguida. Es un chico muy formal. Yo, ya le he comprado 4 relojes, y de todos estoy muy contento. Son relojes de una gran calidad de acabado, mejor que sea-gull. Es decir que no es un chinito cualquiera, os lo aseguro. Y de precisión impresionantemente exactos. Por eso no he dudado en comprar este pilot.
 
No consigue encontrar la información de qué calibre nontan, ni siquiera si son automáricos
 
Montan calibre propio de la Beijing Watch Factory, son calibres buenos automáticos. Busca por el nombre que te indico y encontrará referencias.
 
  • #10
Después de una ansiosa espera, me ha llegado el reloj que os comenté. A mi personalmente me ha encantado, muestra muy buenos acabados, tiene 41mm de diámetro, es muy legible, la correa de cuero es muy suave y de buena calidad, se agarra perfectamente a la muñeca. El reloj pesa bastante, aunque no es incomodo. Y es una edición limitada a 2017 unidades. Pieza de colección que creo guardaré, ya que los chinos cuando tengan pasta comprarán estos tipos de ediciones antiguas.Y aunque no gane mucho, con que recupere la inflación si algún quiero venderlo, ya me está bien. A continuación fotos de urgencia:
lostlink.jpg


lostlink.jpg

La foto de la trasera refleja La Luz por el plástico protector. No tiene mucha cosa, está atornillada en acero pulido tipo espejo, indica que es de edición limitada, y se ven 3 aviones.
lostlink.jpg


Las dichosas sombras no me han permitido hacer una foto mejor, pero mañana igual la puedo mejorar.
lostlink.jpg


Y en esta última foto con su hermano mayor alemán.
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #11
No se ven las fotos
 
  • #13
Adjunto video de presentación para los interesados.
[video]https://1drv.ms/v/s!AvICQTCs6iC67UEkPFa1STGMcPGN[/video]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie